CUPONES🏷️ Fazil

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
459
Me gusta
496
FAZIL: no+pena mundialera: usa el cupon CASIVAMOS y ten $8.000dcto sobre $14.990 Valido 10/06 Pide https://bit.ly/3Hc3Hg9 .No+SMS enviar FZ-SALIR al 56229140355
Ni idea si es dirigido o cta nueva
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220610-183139.png
    Screenshot_20220610-183139.png
    288,8 KB · Visitas: 51
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
1
Me gusta
0
Yo alcancé a usar ese cupon ayer, pero creo que era solo por el día, intenté con otra cuenta hoy y no me pasó
 

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
447
Me gusta
614
Cuenta principal ?
Te dejo foto que igual solo he comprado a puros cupones y/o en oferta

Igual manejo 4 cuentas y solo me funcionó en 2 cuentas y es raro siempre que pruebo me funciona en 1 como Máximo, y el cupón no les llego a mis cuentas o correo etc a veces si llega y otras veo aquí cupones y voy probando igual porsiacaso y me funcionó
 

Adjuntos

  • 6B9E0641-5051-4A1F-A50B-C07C66300EED.png
    6B9E0641-5051-4A1F-A50B-C07C66300EED.png
    272,3 KB · Visitas: 59

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Te dejo foto que igual solo he comprado a puros cupones y/o en oferta

Igual manejo 4 cuentas y solo me funcionó en 2 cuentas y es raro siempre que pruebo me funciona en 1 como Máximo, y el cupón no les llego a mis cuentas o correo etc a veces si llega y otras veo aquí cupones y voy probando igual porsiacaso y me funcionó
Seguiré probando en las 50 Que debo tener :yao

Pero igual bkn que almenos algunos les funcione un par de cupones. Lo de fazil fue bueno mientras duro
 

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
252
Me gusta
247
Screenshot 2022-06-15 at 11-25-53 2da Encuesta Experiencia Compra Fazil (CL) (Junio-22).png
 

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Mensajes
447
Me gusta
614
me funciono (cuenta antigua y compra sobre 20.000) si no no activa el cupon

gracias!
Ohhh si mis disculpas se me fue poner monto, igual siempre tiene que ser sobre 20 ya que los de 15 te cagan con el envío y es preferible hacer 20 pal free shipping
 
Volver
Arriba