CUPONES🏷️ Fazil

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
Algún cupón funcionando hoy? Para no tener que cocinar xd
No salió nada esta semana. Ya era. Creo, tienen problema con los cupones. Yo canje con puntos 30 mil pesos al comprar 40 mil, es decir: solo pagaba 10 mil, y piola, pero no funcionó ni en FAZIL no Tottus y lo vi con servicio al cliente y me devolvieron los puntos.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
No salió nada esta semana. Ya era. Creo, tienen problema con los cupones. Yo canje con puntos 30 mil pesos al comprar 40 mil, es decir: solo pagaba 10 mil, y piola, pero no funcionó ni en FAZIL no Tottus y lo vi con servicio al cliente y me devolvieron los puntos.
Yo canjee lo mismo el 31 de Mayo ya que muchos puntos iban a vencer. Te los renuevan con vencimiento a 1 año? Ya pensaba que podría no funcionar. Reclamaste en el chat de fazil?

Última edición:

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
Yo canjee lo mismo el 31 de Mayo ya que muchos puntos iban a vencer. Te los renuevan con vencimiento a 1 año? Ya pensaba que podría no funcionar.
En si, me pusieron los puntos, pero ni pesque la fecha de vencimiento, si veo, confirmo.

Desde
29 Mar 2020
Me gusta
341

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.407
entremedio habrá que sugerirles que habiliten el pago con gift card del holding :yao

BeaR

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
78
como el loly fazil.... llegan cupones al correo y tampoco.....

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
177
Me consume los cupones, no da error, pero tampoco lo aplica, es como que lo ignorará completamente.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
541
Hola, al ser así, te das cuenta que es cupón válido, pero dirigido, entonces, funciona, pero sólo para algunos.
A mi me tinca q pueda ser un problema de compatibilidad entre la app y android 12... Con tenpo pasó lo mismo, todos los q actualizamos a android 12 dejamos de recibir alertas y ventanas de avisos de varias apps...
PD: alguien cacha q tan difícil sea devolverse a android 11?? (En un xioami)

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.448
Hola, al ser así, te das cuenta que es cupón válido, pero dirigido, entonces, funciona, pero sólo para algunos.
a veces la app se taldea, me ha pasado que cupones que pasan pero no descuentan se activan solos semanas despues pero es aleatorio.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
A mi me tinca q pueda ser un problema de compatibilidad entre la app y android 12... Con tenpo pasó lo mismo, todos los q actualizamos a android 12 dejamos de recibir alertas y ventanas de avisos de varias apps...
PD: alguien cacha q tan difícil sea devolverse a android 11?? (En un xioami)
En xiaomi es fácil, pides el desbloqueo de bootloader, esperas 7 días, haces backup, aplicas el desbloqueo e instalas la rom más nueva con android 11. La paja son los 7 días y perder toda la configuración.

Volver