- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 360
Algún cupón funcionando hoy? Para no tener que cocinar xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de cmr si tienes cmr en rappiAlgún cupón funcionando hoy? Para no tener que cocinar xd
No salió nada esta semana. Ya era. Creo, tienen problema con los cupones. Yo canje con puntos 30 mil pesos al comprar 40 mil, es decir: solo pagaba 10 mil, y piola, pero no funcionó ni en FAZIL no Tottus y lo vi con servicio al cliente y me devolvieron los puntos.Algún cupón funcionando hoy? Para no tener que cocinar xd
Yo canjee lo mismo el 31 de Mayo ya que muchos puntos iban a vencer. Te los renuevan con vencimiento a 1 año? Ya pensaba que podría no funcionar. Reclamaste en el chat de fazil?No salió nada esta semana. Ya era. Creo, tienen problema con los cupones. Yo canje con puntos 30 mil pesos al comprar 40 mil, es decir: solo pagaba 10 mil, y piola, pero no funcionó ni en FAZIL no Tottus y lo vi con servicio al cliente y me devolvieron los puntos.
En si, me pusieron los puntos, pero ni pesque la fecha de vencimiento, si veo, confirmo.Yo canjee lo mismo el 31 de Mayo ya que muchos puntos iban a vencer. Te los renuevan con vencimiento a 1 año? Ya pensaba que podría no funcionar.
No sirve, probé en 2 cuentas.
Dice que se ha alcanzado el límite máximo para usar el cupón. Tal vez era dirigido, de un solo uso.
entremedio habrá que sugerirles que habiliten el pago con gift card del holdingNo salió nada esta semana. Ya era. Creo, tienen problema con los cupones. Yo canje con puntos 30 mil pesos al comprar 40 mil, es decir: solo pagaba 10 mil, y piola, pero no funcionó ni en FAZIL no Tottus y lo vi con servicio al cliente y me devolvieron los puntos.

Dice q era de cuenta nueva hasta el 12 u-uDice que se ha alcanzado el límite máximo para usar el cupón. Tal vez era dirigido, de un solo uso.
friendzoneMe consume los cupones, no da error, pero tampoco lo aplica, es como que lo ignorará completamente.
Hola, al ser así, te das cuenta que es cupón válido, pero dirigido, entonces, funciona, pero sólo para algunos.Me consume los cupones, no da error, pero tampoco lo aplica, es como que lo ignorará completamente.
A mi me tinca q pueda ser un problema de compatibilidad entre la app y android 12... Con tenpo pasó lo mismo, todos los q actualizamos a android 12 dejamos de recibir alertas y ventanas de avisos de varias apps...Hola, al ser así, te das cuenta que es cupón válido, pero dirigido, entonces, funciona, pero sólo para algunos.
a veces la app se taldea, me ha pasado que cupones que pasan pero no descuentan se activan solos semanas despues pero es aleatorio.Hola, al ser así, te das cuenta que es cupón válido, pero dirigido, entonces, funciona, pero sólo para algunos.
En xiaomi es fácil, pides el desbloqueo de bootloader, esperas 7 días, haces backup, aplicas el desbloqueo e instalas la rom más nueva con android 11. La paja son los 7 días y perder toda la configuración.A mi me tinca q pueda ser un problema de compatibilidad entre la app y android 12... Con tenpo pasó lo mismo, todos los q actualizamos a android 12 dejamos de recibir alertas y ventanas de avisos de varias apps...
PD: alguien cacha q tan difícil sea devolverse a android 11?? (En un xioami)