Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El código lo publicó una influencer en su instagram con 193k seguidores, reventaron el cupón comprando copete por 3 lucas jajajExisten vendedores en facebook que te realizan el pedido y te cobran una comisión. No te dan el código, ellos hacen todo el proceso y te cobran. Un mediador por así decirlo. Ellos abusan de los códigos y por eso mueren.
reintalar app .. o en XIAOMI clona la app con "aplicaciones duales" en ajustes ?Hay gente que puede aplicar los cupones? A mí desde hace días que los ingreso pero no hace el dcto. Será el celular? He probado en Samsung y Xiaomi
Reinstalar, varias veces lo hice y tampocoreintalar app .. o en XIAOMI clona la app con "aplicaciones duales" en ajustes ?
ídem, simplemente no pescan los códigosReinstalar, varias veces lo hice y tampoco
han probado instalar una versión mas antigua de la app? ... vale decir hacer un roll-back?ídem, simplemente no pescan los códigos
Cómo se hace eso? ?han probado instalar una versión mas antigua de la app? ... vale decir hacer un roll-back?
no saben de nuevo código de 12 mil??Ya fue el código de 12![]()
en android puedes desinstalar actualizaciones .. a eso me refieroCómo se hace eso? ?
Habrá versiones antiguas en algún lugar?en android puedes desinstalar actualizaciones .. a eso me refiero
aca https://www.apkmonk.com/app/com.tottus/Habrá versiones antiguas en algún lugar?
De hecho solo se puede desinstalar e instalar. Las versiones antiguas no van quedando guardadas.
tiene hard update desde la 1.9.3, así que no se desgasten instalando una versión inferior no funciona. Saludos.
alega x el chat del pedido - te darán un cupon/descuentoAhora si lo digo, cada vez peor. Compre y me reemplazo un producto por el doble de su valor