Takelot
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 May 2021
- Me gusta
- 120
Debes comunicarte con el soporte de fazil y te envían un nuevo cupón, yo lo hago así siempre. [email protected]Ni siquiera los cupones que me llegan al correo funcionan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debes comunicarte con el soporte de fazil y te envían un nuevo cupón, yo lo hago así siempre. [email protected]Ni siquiera los cupones que me llegan al correo funcionan
pero asegurate antes que el mail y la cuenta de fazil coinciden (en el caso que - por una situación familiar - tuvieras más de una cuenta)Debes comunicarte con el soporte de fazil y te envían un nuevo cupón, yo lo hago así siempre. [email protected]
Me llegó el mismo pero no funcionaFAZIL: $8.000 para tu primera compra en Fazil, codigo S17TTR Monto min $19.990.Valido al 01/05.
la app si deja crear usuario nuevo con rut antiguo y mail con puntos, dices que para que pesquen los cupones tiene que ser un rut diferente?S17GTY 8lk primera compra y SBHFXKIO 5lk.. AL crear cuenta no se puede repetir correo ni rut
Ocupe ambos![]()
Lo intente y tampco, sera que banean los celulares?la app deja crear usuario nuevo con rut antiguo y mail con puntos, dices que para que pesquen los cupones tiene que ser un rut diferente?
no creo, nunca he tenido problemas creando cuentas nuevas con los mismos datos, pero no he actualizado a la ultima version, puede que esa sea la razon.Lo intente y tampco, sera que banean los celulares?
se pueden instalar versiones anteriores, buscando en google hay sitios de dudosa reputacion que las tienen para descarga... alguna vez instale una pero no cambio nada respecto a los cupones.Habra alguna forma de desactualizar?
Te acuerdas que cupón pasó?tengo la última version 3.9.9 y no tengo problemas en crear cuentas ... y hoy me resultó un cupon ...
vale decir - no creo que sea la app
el que termina en KIO del mail 1407 ,,, en cuenta virgen ( o sea sin pedido anterior)Te acuerdas que cupón pasó?
te resulto con cuenta nueva pero datos usados antes?tengo la última version 3.9.9 y no tengo problemas en crear cuentas ... y hoy me resultó un cupon ...
vale decir - no creo que sea la app
Pues entonces paga con Fpay, asi no guardas los dstos en la cuenta extraYo no instalaría las versiones fuera de la store sabiendo que tengo mis tarjetas de crédito guardadas en la aplicación