CUPONES🏷️ Fazil

Slipkpark

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Jun 2020
Me gusta
180
jcTezML.jpg
me llegó este cupón hace poco rato , no sé si servirá
Me sirvió. Muchas gracias!

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
719
Código FERNANDO10145
BMFFXoi.jpg
Te explico: ese es tu código personal, si una persona utiliza ese código, tú recibes 5.000 y la persona nueva 5.000.
Igual actualmente está el codigo de JAK08 que te ofrece 8.000 dcto para nuevos usuarios.

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
74
Te explico: ese es tu código personal, si una persona utiliza ese código, tú recibes 5.000 y la persona nueva 5.000.
Igual actualmente está el codigo de JAK08 que te ofrece 8.000 dcto para nuevos usuarios.
No m funciona el JAK08en cuenta nueva recién creada (con puntito).

No me toma ninguno :yao

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
717
Me llegó un cupón de 5 mil por compras sobre $14.990, válido hasta el domingo 6: ZATZDQVX

Supongo que es dirigido pero no sé.

driveram11

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Me gusta
38
Justo venía a compartir el PRIMI22 y el PXPKDUWC, pero ya lo habían hecho. El ZATZDQVX lo vi aqui, pero no me sirvió, igual muchas gracias por compartirlo! Hace tiempo que soy miembro pero hace poco que he empezado a meterme más e intentar comentar y compartir lo que me llegue, pero parece que no soy suficientemente veloz jajajajaja

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
404
Justo venía a compartir el PRIMI22 y el PXPKDUWC, pero ya lo habían hecho. El ZATZDQVX lo vi aqui, pero no me sirvió, igual muchas gracias por compartirlo! Hace tiempo que soy miembro pero hace poco que he empezado a meterme más e intentar comentar y compartir lo que me llegue, pero parece que no soy suficientemente veloz jajajajaja

ya no funciona el primi

• Me gusta
Reacciones: lml

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
Solo el P¨RIMI22 me funciono en tottus, en fazil con cuentas nuevas y antiguas no me dejo pasar ninguno :(

Volver