Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
excelente pude comprar en tottus.cl sin dramas, en fazil no agarro el codigo$6.00 dcto para tottus.cl: PRIMI22
stock 500 unidades, monto mínimo $19.990
el descuento aplica para compras sobre 19.990 y si compran sobre 11.990 en productos Tottus el envio sale gratis.excelente pude comprar en tottus.cl sin dramas, en fazil no agarro el codigo
$6.00 dcto para tottus.cl: PRIMI22
stock 500 unidades, monto mínimo $19.990
Me funcionaron estos dos en cuenta vieja, el primero por la web y el segundo en la app, gracias a ambos ?Aquí llegó otro:
![]()
Justo venía a compartir el PRIMI22 y el PXPKDUWC, pero ya lo habían hecho. El ZATZDQVX lo vi aqui, pero no me sirvió, igual muchas gracias por compartirlo! Hace tiempo que soy miembro pero hace poco que he empezado a meterme más e intentar comentar y compartir lo que me llegue, pero parece que no soy suficientemente veloz jajajajaja
Cuales son los productos fazil?el descuento aplica para compras sobre 19.990 y si compran sobre 11.990 en productos fazil el envio sale gratis.
Productos tottus quise decirCuales son los productos fazil?
con la cmr despacho gratis desde 19.990 pa arribaconsulta, en tottus me da el total sin sumar el costo de envío, a pesar de que me aparece que costará 2.490... hacen el recargo después ? mi pedido es con cmr pero bajo los 30 mil así no creo que sea gratis
Vale gracias, compré sobre 20 con cupón quedó en 14by fracción. Igual debe aplicarse entonces el envío gratiscon la cmr despacho gratis desde 19.990 pa arriba
Funcionando y me llego también cupon dirigido por los que usan ese cuponAhora funciona cuentas nuevas FERNANDO10145