Gaboo23062021
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 16 Oct 2021
- Me gusta
- 614
No funcionaCupón de $12.000 en compras de $26.990
NZAQRNFD
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No funcionaCupón de $12.000 en compras de $26.990
NZAQRNFD
![]()
![]()
No me funcionóCupón de $12.000 en compras de $26.990
NZAQRNFD
![]()
![]()
Tampoco funciona con mi cuenta y es nueva ...por lo del copy del mail debería ser para cuenta nueva
No me funcionó![]()
Probaste el de 12 lucas en la cuenta al que le llegó este?5000 dcto por compras sobre 19.990
CÓDIGO: WXTANGKA
Puede que sean de un solo uso ahoraMe llego a cuenta antigua y lo peor que ni probando con ese mail pasa el cupón.... deben tener la cagada, voy a reclamar a ver que onda
No me funcionó el de 12 , de momento me agarra ese de 5 que puse, a saber si es dirigido o no.Probaste el de 12 lucas en la cuenta al que le llegó este?
Puede que sean de un solo uso ahora
no me funciona
Lo ocupé, me llamaron para cambiar dos productos por otros del mismo valor y me cobraron el valor sin el cupón, la malla suerte...5000 dcto por compras sobre 19.990
¿Tienes alguna captura para reclamar?5000 dcto por compras sobre 19.990
Chuta una vez use el cupón borre el spam de fazil xD... para la próxima lo voy a tener guardado en caso de...¿Tienes alguna captura para reclamar?
Por favor ???
Y si eran del mismo valor, Con Qué motivo te cagaron? A mi ha pasado que cambio por otra cosa más barata y quedo por debajo del límite del cupón, pero en tu caso no sé que pasó.Lo ocupé, me llamaron para cambiar dos productos por otros del mismo valor y me cobraron el valor sin el cupón, la malla suerte...