CUPONES🏷️ Fazil

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
74
Y si eran del mismo valor, Con Qué motivo te cagaron? A mi ha pasado que cambio por otra cosa más barata y quedo por debajo del límite del cupón, pero en tu caso no sé que pasó.
Ninguna explicación, es como si hubiesen sacado el cupón unilateralmente al cambiar los productos, de hecho uno era $200 más caro, muy raro lo que sucedió.

Cada vez peor con Fazil ?

Desde
12 Mar 2021
Me gusta
12
Cada vez peor esta app. Me llegó unncupon que al ingresar no lo reconoce, veo y el mismo le llego a otros, lo publicaron aca. FaIl qlo se puso penca.

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
287
Cada vez peor esta app. Me llegó unncupon que al ingresar no lo reconoce, veo y el mismo le llego a otros, lo publicaron aca. FaIl qlo se puso penca.

Envía una copia de ese mail a [email protected], con ello te habilitan el cupón para tu cuenta, lo hicieron con el de 12k

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
74
Envía una copia de ese mail a [email protected], con ello te habilitan el cupón para tu cuenta, lo hicieron con el de 12k
Me pidieron eso mismo, pero nunca llegó la confirmación de compra de Fazil, súper raro... Así que en mi caso no tengo cómo comprobar el error.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Cupón 5 lucas:

FGcwaSC.jpg

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
No me funcionó ni a mi... Podría haber pedido que lo activaran, pero me dio paja. Pero a alguien le puede servir.

Esta cargándose el cel. Es un lg g7 que le dura un moco la batería.

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
239
no se que onda pero el de 5 mil me hizo 6 mil de dscto :forrar2 :yao

Volver