- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 2.021
Cómo es éso?A mi me llegó a una cuenta que tenía 1 compra. Revisen en alguna que tengan con estas condiciones a ver si les sirve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es éso?A mi me llegó a una cuenta que tenía 1 compra. Revisen en alguna que tengan con estas condiciones a ver si les sirve.
La cuenta a la que le llegó el cupón había comprado una vez y después no la usé más. Los correos llegan igual por lo de los puntos [email protected].Cómo es éso?
Los cupones son asociados ahora al correo

Me funciono con cuenta antigua !! graciasEste dice te extrañamos. Se supone no es para cuenta nueva:
WMJJLQXQ 6 mil de descuento para compras desde 20.990.
No me cargó la foto aunque esperé 10min
Gracias, ya lo compre. Pero quedé con la duda que si agregaba otro producto igual me darían el envío gratis,Estimados, el quezo mantecoso Río Bueno 500g esta en oferta cuentas antiguas, cupón RBMANTECOSO, $1.995, con envío gratis
Sale gratis el envío al agregar otros productos. Me llamaron que se había agotado el queso ?Gracias, ya lo compre. Pero quedé con la duda que si agregaba otro producto igual me darían el envío gratis,
Si sale gratis de todos modosGracias, ya lo compre. Pero quedé con la duda que si agregaba otro producto igual me darían el envío gratis,
Esto pasa a veces cuando usan la misma TC en distintas cuentas, cancelan por sospecha de fraude o robo de TC, sobre todo si hacen las compras simultaneas o muy seguidas.A mi me cancelaron una compra con un código que me habia llegado al correo por que no pasaba la compra alla