Jonathan meza
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 5 Oct 2021
- Me gusta
- 402
CKRQUGWZ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me aparece error debe ser dirigido;(CKRQUGWZ![]()
Ya cagamos yo creome aparece error debe ser dirigido;(
No se puedealguien sabe si se puede pagar con tenpo??
¿Con cuenta nueva no funciona entonces?Lamentablemente están saliendo casi todos dirigidos, murió la flor
A mi me llego el mismo cupon al Mail.. pero no me deja utilizarlo, probé como con 3 cuentas... 2 antiguas y 1 nueva... nada...Ahorra $5.000. Usa RRAANHAH en nuestra APP FAZIL por compras sobre $19.990 hasta el 26/12. Pide en https://bit.ly/3onLpRQ. No+SMS enviar FZ-SALIR al 56229140355
Yo tengo un reclamo en el Sernac y todavía no responden de Fazil. Se hacen los larris.A mi me llego el mismo cupon al Mail.. pero no me deja utilizarlo, probé como con 3 cuentas... 2 antiguas y 1 nueva... nada...
Fuiste bueno fazil...
En mi experiencia, como comentas, hay que hacer la cuenta después. Y solo funciona 1 cupón. Si hay 2 de 8 lucas, solo funciona 1. Si hay 4 de 5 lucas, solo funciona 1. Así que ahora es más importante que nunca que se compartan para probarlos todos.Lo que decían es que la cuenta tiene que hacerse después que llega el cupón no antes.
No he probado a comprar estas semanas.
Dices que Fazil no tiene la culpa de enviarte correo con cupones y que después ellos mismos te dicen que no eres beneficiario?En vez de putear a fazil puteen a los que abusaron del sistema.
Digo que hay weones que abusaron del sistema y por eso ahora casi no hay cupones, o son de un solo uso o solo para nuevos usuarios o dan error.Dices que Fazil no tiene la culpa de enviarte correo con cupones y que después ellos mismos te dicen que no eres beneficiario?
Pero Fazil en un principio no discriminaba en los cupones, desde si y después incluso te envía correos con cupones a tu correo personal pero a la hora de pagar no aplica el descuento. Los weones tienen un enredo interno, lo que lleva a malestar de los usuarios de la APP. Lo de crear cuentas nuevas ya es cosa de cada quien, pero no disminuye en nada la responsabilidad de Fázil en los cagazos de los cupones.Digo que hay weones que abusaron del sistema y por eso ahora casi no hay cupones, o son de un solo uso o solo para nuevos usuarios o dan error.
Ese enredo partió cuando comenzó el abuso de weones que hacian hasta 10 compras simultaneas y cuando les cancelaban algunas por sospecha de fraude, al usar la misma TC en cuentas distintas, reclamaban mencionando los cupones. Imagino que sí tienen la cagada tratando de seguir dando cupones pero que no sean se uso masivo, pero nuevamente eso empezó a pasar luego del abuso, antes los fallos eran muy esporadicos.Pero Fazil en un principio no discriminaba en los cupones, desde si y después incluso te envía correos con cupones a tu correo personal pero a la hora de pagar no aplica el descuento. Los weones tienen un enredo interno, lo que lleva a malestar de los usuarios de la APP. Lo de crear cuentas nuevas ya es cosa de cada quien, pero no disminuye en nada la responsabilidad de Fázil en los cagazos de los cupones.
Cual?Al fin salió un cupón de fazil ajjaja