CUPONES🏷️ Fazil

Jonathan meza

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
595
Me gusta
402
CKRQUGWZ
dv0kRtU.jpg
 

Kourorin

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
208
Me gusta
69
Lamentablemente están saliendo casi todos dirigidos, murió la flor
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.858
Lo que decían es que la cuenta tiene que hacerse después que llega el cupón no antes.

No he probado a comprar estas semanas.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
A mi me llego el mismo cupon al Mail.. pero no me deja utilizarlo, probé como con 3 cuentas... 2 antiguas y 1 nueva... nada...

Fuiste bueno fazil...
Yo tengo un reclamo en el Sernac y todavía no responden de Fazil. Se hacen los larris.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Lo que decían es que la cuenta tiene que hacerse después que llega el cupón no antes.

No he probado a comprar estas semanas.
En mi experiencia, como comentas, hay que hacer la cuenta después. Y solo funciona 1 cupón. Si hay 2 de 8 lucas, solo funciona 1. Si hay 4 de 5 lucas, solo funciona 1. Así que ahora es más importante que nunca que se compartan para probarlos todos.

P. D: A las cuentas sin compras ahora solo me mandan promociones de productos y no cupones...
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Dices que Fazil no tiene la culpa de enviarte correo con cupones y que después ellos mismos te dicen que no eres beneficiario?
Digo que hay weones que abusaron del sistema y por eso ahora casi no hay cupones, o son de un solo uso o solo para nuevos usuarios o dan error.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Digo que hay weones que abusaron del sistema y por eso ahora casi no hay cupones, o son de un solo uso o solo para nuevos usuarios o dan error.
Pero Fazil en un principio no discriminaba en los cupones, desde si y después incluso te envía correos con cupones a tu correo personal pero a la hora de pagar no aplica el descuento. Los weones tienen un enredo interno, lo que lleva a malestar de los usuarios de la APP. Lo de crear cuentas nuevas ya es cosa de cada quien, pero no disminuye en nada la responsabilidad de Fázil en los cagazos de los cupones.
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Pero Fazil en un principio no discriminaba en los cupones, desde si y después incluso te envía correos con cupones a tu correo personal pero a la hora de pagar no aplica el descuento. Los weones tienen un enredo interno, lo que lleva a malestar de los usuarios de la APP. Lo de crear cuentas nuevas ya es cosa de cada quien, pero no disminuye en nada la responsabilidad de Fázil en los cagazos de los cupones.
Ese enredo partió cuando comenzó el abuso de weones que hacian hasta 10 compras simultaneas y cuando les cancelaban algunas por sospecha de fraude, al usar la misma TC en cuentas distintas, reclamaban mencionando los cupones. Imagino que sí tienen la cagada tratando de seguir dando cupones pero que no sean se uso masivo, pero nuevamente eso empezó a pasar luego del abuso, antes los fallos eran muy esporadicos.
 
Última edición:

Habhel

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
451
Me gusta
117
Cupón OMO7KG
Queda en 8990 el omo de 7kg con despacho gratis
iO1ZUZe.jpg
 
Volver
Arriba