Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
históricamente los cupones suelen a a parecer de miércoles en adelante ...Algún cuponcito para hoy?![]()
gracias compa! me funcionó WHISKY07, el jack daniels fire queda a 10k. No me cobró ni envío incluso, y no pagué con CMR, me tinca que fue algún error xdLlego uno de whisky fire jack daniels 750 pero no me deja usarlo en ninguna cuenta
WHISKY07
Whiskyo7
Nose si es cero o letra pero aún así ninguno de los 2 funcionapruebe alguien si le resulta

igual me cobra el despacho, aplico sernac?![]()
Me llegó eso![]()
Me funcionó, así que me compre mi copetín para ahogar las penas... Muchas gracias!Llego uno de whisky fire jack daniels 750 pero no me deja usarlo en ninguna cuenta
WHISKY07
Whiskyo7
Nose si es cero o letra pero aún así ninguno de los 2 funcionapruebe alguien si le resulta
Resulta siempre . Quizá parcharon este “bug”?Hice una cuenta con un correo, como me enseñaron aquí, [email protected]. Probé mandarle correo con otro teléfono y llega bien. Pero al registrarme en Tottus no me llegó el correo de bienvenida ni tampoco el de confirmación de la compra. Se ve que no va a llegar nada. A ustedes les ha resultado?
Hice eso para el último cupón de 8 y no llegó ninguno de esos mails, pero al comprar me llegó la boleta al mail con puntoHice una cuenta con un correo, como me enseñaron aquí, [email protected]. Probé mandarle correo con otro teléfono y llega bien. Pero al registrarme en Tottus no me llegó el correo de bienvenida ni tampoco el de confirmación de la compra. Se ve que no va a llegar nada. A ustedes les ha resultado?
Si, me pasó lo mismo. Nada de correos, solo la boleta.Hice eso para el último cupón de 8 y no llegó ninguno de esos mails, pero al comprar me llegó la boleta al mail con punto
Nah, hazte un arroz con fideos de almuerzo y arroz con leche de postre. Tottus outNo hay ningún cupón funcionando? ?. Mañana estoy de cumple y quiero aprovechar de comprar comestibles.
No hay ningún cupón funcionando? ?. Mañana estoy de cumple y quiero aprovechar de comprar comestibles.
![]()
Dice q es para primer pedido, no si te servirá