CUPONES🏷️ Fazil

Garuch0

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
513
no me funcionó el código, ni con correo yahoo ni nada

edit: recién caché que el código vencía ayer :dogkek

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
336
Llego uno de whisky fire jack daniels 750 pero no me deja usarlo en ninguna cuenta

WHISKY07
Whiskyo7
Nose si es cero o letra pero aún así ninguno de los 2 funciona :( pruebe alguien si le resulta
gracias compa! me funcionó WHISKY07, el jack daniels fire queda a 10k. No me cobró ni envío incluso, y no pagué con CMR, me tinca que fue algún error xd

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.109
lIURtgR.jpg

Me llegó eso :gato1

JOS

Desde
26 Ago 2021
Me gusta
293
Llego uno de whisky fire jack daniels 750 pero no me deja usarlo en ninguna cuenta

WHISKY07
Whiskyo7
Nose si es cero o letra pero aún así ninguno de los 2 funciona :( pruebe alguien si le resulta
Me funcionó, así que me compre mi copetín para ahogar las penas... Muchas gracias!

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Tottus no me conoce. No funciona el código WHISKY07

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Y los cupones de 8 lucas? Tengo 2 cuentas a las que les llegan los dos cupones semanales los martes, pero no ha llegado nada.

Desde
29 Mar 2020
Me gusta
341
Intente comprar sin cupón, la oferta de los huevos y ni eso pasa... Definitivamente murió Fazil.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.200
Hice una cuenta con un correo, como me enseñaron aquí, [email protected]. Probé mandarle correo con otro teléfono y llega bien. Pero al registrarme en Tottus no me llegó el correo de bienvenida ni tampoco el de confirmación de la compra. Se ve que no va a llegar nada. A ustedes les ha resultado?

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
Hice una cuenta con un correo, como me enseñaron aquí, [email protected]. Probé mandarle correo con otro teléfono y llega bien. Pero al registrarme en Tottus no me llegó el correo de bienvenida ni tampoco el de confirmación de la compra. Se ve que no va a llegar nada. A ustedes les ha resultado?
Resulta siempre . Quizá parcharon este “bug”?

Desde
27 May 2020
Me gusta
116
Hice eso para el último cupón de 8 y no llegó ninguno de esos mails, pero al comprar me llegó la boleta al mail con punto

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
30
No hay ningún cupón funcionando? ?. Mañana estoy de cumple y quiero aprovechar de comprar comestibles.

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
30
8wKQstz.jpg

Dice q es para primer pedido, no si te servirá

Se agradece, pero no me funcionó. Hice 2 cuentas "nuevas" (con correos con puntos y esas cosas), todo bien hasta el momento de pasar la compra, se queda cargando y después de un rato dice que "algo salió mal". Pagando con CMR y todo. Así que parece que de verdad FAZIL ya murió.

Volver