CUPONES🏷️ Fazil

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
puse un cupon de 8 sobre 16990 para que prueben, no es lo mismo pero tampoco esta tan mal :sneaky:

PD: ni idea si sera dirigido :zippyuy
Me funciono bro, pero la verdad no pediré . Si ya me cancelaron uno, demás que comenzaran a cancelar todos. Si está con esa fazil mejor que mande los cupones dirigidos. Pero no quizá de nuevo la estrategia, “manda cupón no dirigido, haz que instalen la app para pedir, cancelas compra y tenenos en nuestras bases a nuevos usuarios “

talvez este tema se da solo con los cupones grotescos, pero la verdad ya no lo sé. A estas alturas ya no se sabe que pensar de eso de que los cupones no sean dirigidos y quemados al momento de usarlos. Aunque ya estoy pensando que detrás de esto no hay un genio, hay un grupo de saco weas no más

quise responderle a la “supervisora” “tengo hambre” como varios lo han hecho jajaj pero pase mejor (primera vez me escribe una supervisara y no un agente )

Última edición:

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
395
Por aca me cancelaron el pedido, tengo otro aun pendiente con la cuenta de la iñora ... Pero mas de seguro lo cancelaran

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
Me cancelaron :( Tottus Trébol (Concepción).

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
595
Donde puedo hacer un reclamo en fazil porque me rechaza un pago con la cmr, me sale el típico de aviso que hay inconvenientes al momento del pago??

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.293
Cancelado por acá igual ... la vendió el loco llamado @pan que creó el thread con el cupón... CUEK!

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
Cancelado por acá igual ... la vendió el loco llamado @pan que creó el thread con el cupón... CUEK!
Estoy casi seguro que el era el dueño del cupón, así que nada que crucificar, al parecer la cago sin querer no mas.

ahora da igual, el “cazador de ofertas” estará atento al área de cupones odum

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.862
Estoy casi seguro que el era el dueño del cupón, así que nada que crucificar, al parecer la cago sin querer no mas.

ahora da igual, el “cazador de ofertas” estará atento al área de cupones odum
Otro cachoman queriendo ser famoso con un Twitter, Tik Tok, Instagram, etc.

Y vendrán muchos más en el futuro.

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Me gusta
65
Ya me cancelaron uno, creo que deberían borrar cualquier cosa relacionada a los cupones y dejar el hilo de solo cupones y no dejar los temas que notifica por Twitter

Desde
26 Feb 2020
Me gusta
140
A mi me funcionó y llegaron los productos, a mi cuñada le cancelaron la compra, yo pague con cmr y soy cliente elite... Puede que tenga algo q ver? pq nunca me cancelanm

argg

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2020
Me gusta
465
A varios les han cancelado la compra con el cupon de 12, me llegó el mensaje por el chat de musho tecsto que no soy beneficiario del cupón bla bla bla... mas tecsto... Y me llegó el pedido a los 20 minutos después, no me cancelaron la compra ... Y ahora usé uno de 8 miles y viene en camino ... Revisen el estado de las compras, si las cancelan ya nada que hacer
cmQO1Fq_d.webp

Última edición:

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
puse un cupon de 8 sobre 16990 para que prueben, no es lo mismo pero tampoco esta tan mal :sneaky:

PD: ni idea si sera dirigido :zippyuy
Gracias! Lo usé. Vamos a ver si también cancelan.
A mi me funcionó y llegaron los productos, a mi cuñada le cancelaron la compra, yo pague con cmr y soy cliente elite... Puede que tenga algo q ver? pq nunca me cancelanm
Yo también soy Elite y he hecho la prueba pagando directamente con tarjeta y me han cancelado igual. Así que no va por ahí la cosa.

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
541
No es por defender a nadie (me refiero al tema del cupón de 12 lks), pero esas cancelaciones las han hecho desde antes de q saliera ese cupón, esos qlos del Tottus/Fazil lo hacen cuando se les para la raja...como saben q el Sernac vale hongo, les da lo mismo....y es una conducta habitual del grupo Falabella... Me han cancelado en muchas de sus otras empresas...

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.862
lo busqué en instagram y se pone “cazador de ofertas” jajajajaja el wn care' palo, viene a robar las ofertas acá y se las da de popular el loser
Cachoman hizo lo mismo el 2017 con descuentos plata sacando las ofertas de odum para crear su twitter.

Es un nachoman 2.0

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
687
Cachoman hizo lo mismo el 2017 con descuentos plata sacando las ofertas de odum para crear su twitter.

Es un nachoman 2.0
Algo de competencia no le viene mal a nadie. :troll

Volver