CUPONES🏷️ Fazil

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.141
me llego uno de dos pedidos , local tottus vikuña mackenna la florida, cada pedido fue de unos 30k a eso restarle el cupon, ojala llegue el siguiente, Gracias a quien publico el cupon.!!
Yo hice lo mismo, más menos 30k y como no tenían todo me bajo la boleta manteniendo el cupón

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.141
Este saco de bolas ya público el cupón, suerte a los que alcanzaron, mandaron el pantallazo en todos lados..

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
120
Este saco de bolas ya público el cupón, suerte a los que alcanzaron, mandaron el pantallazo en todos lados..

Puta que son, deberíamos tumbarle la cuenta a ese , bueno aunque no sabemos si lo saco de acá o le llegó a el directamente ?‍♂️

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667

Que los admin busquen el nombre en los usuarios del foro fijo debe ser tan pavo que se puso el mismo nombre de influencer vagoneta y pone cazador de ofertas jajajjajjaja

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
pucha que lata ...

existirá una opción de bloquear ciertos foros para gente con menos de "x" mensajes/me gustas/puntos??

lo he visto en var. foros internacionales, donde en la sección de compra/venta solo pueden ingresar personas "establecidas" ... para evitar justo eso ... el "hit-and-run".

Última edición:

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.435
Me llego bien el montón de cervezas que pedi apenas vi el cupón, a las 19:50 arribaron, mi señora es la que pide cosas para la casa y deberían llegar mañana, espero no cancelen.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.862
Ya es segunda vez que pasa esto, hay que pillar a ese usuario como sea y darle BAN !

Aca uno posible: https://odumeros.cl/miembros/ricardo.3654/

Sorry si no es pero ya están perjudicando a todo el mundo con sus tonteras y creo que es wena fecha para empezar cacería de brujas jajaja
Me recuerda a nachoman y descuentos rata, ya pasamos por esto amigo, no sufran, tarde o temprano caerá. :elmo

Yerba Mate

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Oct 2020
Me gusta
65
Justo ahora que me funcionó la app, volvió el saco pelotas, creo que es el mismo del tik tok.
Por el apuro compre puras leseras, no alcance aprovechar el del cyber

Muchas gracias a quien publicó el cupón,

Volver