Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sos groso amigo, funcionando para todos, me descontó los 12 mil, gracias.Descuento de 12.000 sobre 16.990, no sé si es dirigido.
CODIGO: WQYKGZHJ
Válido hasta el 31 de octubre

cualCabros, el cupon de 12k que postearon funciona, acabo de comprar, no es dirigido.
El que postearon en el topic de cupones
Me trae recuerdos de Vietnam, espero que no vuelva a pasar nuevamente lo de las cancelaciones masivas.Cabros, el cupon de 12k que postearon funciona, acabo de comprar, no es dirigido.
Yo no me fije, con el apuro y la emocion, de que llega mañana, espero no cancelen, la otra vez no me cancelaron.Me trae recuerdos de Vietnam, espero que no vuelva a pasar nuevamente lo de las cancelaciones masivas.
No se debe subir como tema, ya que ya hay uno para elloAcabo de subirlo como tema
Lo cierro?No se debe subir como tema, ya que ya hay uno para ello
https://odumeros.cl/tema/solo-cupones-fazil-tottus-no-otros-comentarios.39166/page-4#post-474832
Edítalo mejorLo cierro?
Descuento de 12.000 sobre 16.990, no sé si es dirigido.
CODIGO: WQYKGZHJ
Válido hasta el 31 de octubre
Si mejor ciérralo o volverá a pasar lo de la ultima vez y todos perdemos si tottus cierra los cupones nos tuvo castigados como 1 semana la otra vezLo cierro?
Si pones link referencia a este tema igual colapsara el Cupón por la Alerta de twiter y nos cancelarán nuevamente jajajaSi mejor ciérralo o volverá a pasar lo de la ultima vez y todos perdemos si tottus cierra los cupones nos tuvo castigados como 1 semana la otra vez
Si link pones referencia a este tema igual colapsara el Cupón por la Alerta de twiter y nos cancelarán nuevamente jajaja
sea como sea, gracias por el cuponazo!
Yo hice un pedido para mañana, no había para hoy. material de aseo. Igual si queda la cagada demás solo la lograrán los que compraron para hoy. Para mañana ya todo estará en llamas (si pasa lo de la otra vez)Yo pedi despacho para las 20:00 de hoy, les cuento como me va jajajaja
Yo hice un pedido para mañana, no había para hoy. material de aseo. Igual si queda la cagada demás solo la lograrán los que compraron para hoy. Para mañana ya todo estará en llamas (si pasa lo de la otra vez)
ahí cuenta qué onda !