CUPONES🏷️ Fazil

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
387
les cuento que cai con un cupon de 5000 en productos tottus. Hice la compra y despues me llamaron por que no habia produtos tottus y me ofrecieron reemplazarlos. Si los reemplazo, te cobra precio normal :zippy

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.858
Descuento de 12.000 sobre 16.990, no sé si es dirigido.
CODIGO: WQYKGZHJ
Válido hasta el 31 de octubre
Sos groso amigo, funcionando para todos, me descontó los 12 mil, gracias. :oso

Desde
12 Sep 2019
Me gusta
126
Cabros, el cupon de 12k que postearon funciona, acabo de comprar, no es dirigido.

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
1.457

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
Si mejor ciérralo o volverá a pasar lo de la ultima vez y todos perdemos si tottus cierra los cupones nos tuvo castigados como 1 semana la otra vez
Si pones link referencia a este tema igual colapsara el Cupón por la Alerta de twiter y nos cancelarán nuevamente jajaja

sea como sea, gracias por el cuponazo!

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.025
Yo pedi despacho para las 20:00 de hoy, les cuento como me va jajajaja
Yo hice un pedido para mañana, no había para hoy. material de aseo. Igual si queda la cagada demás solo la lograrán los que compraron para hoy. Para mañana ya todo estará en llamas (si pasa lo de la otra vez)

ahí cuenta qué onda !

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
Yo hice un pedido para mañana, no había para hoy. material de aseo. Igual si queda la cagada demás solo la lograrán los que compraron para hoy. Para mañana ya todo estará en llamas (si pasa lo de la otra vez)

ahí cuenta qué onda !

Si tambien aplique cosas de hogar y aseo que justo me faltaban asi que cayo del cielo este cupón !!!

Ojala no colapse y a todos les lleguen las cosas mañanaaa!!!

Desde
19 Dic 2020
Me gusta
195
Gracias por el cupón! Pedí para ahora a las 19:00 y ya estan seleccionando mis productos

Volver