CUPONES🏷️ Fazil

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
Yo creo que mas que tengan un uso, deben estar ligado a un grupo de usuarios.
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.017
Me gusta
541
Yo creo que mas que tengan un uso, deben estar ligado a un grupo de usuarios.
De hecho ese es el argumento q han ocupado en Fazil/Tottus para anular varias compras, te piden el correo o la captura del cupón que te llegó a ti personalmente....aunque eso no concuerda con la wea q ponen como argumento cuando anulan " estamos presentando inconvenientes de sistema al momento de procesar tu orden, no podremos cumplir con la entrega"...
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
TMMRBFQP
15k de dcto Fazil. Me lo dieron en compensación en agosto y lo acabo de usar. En una de esas aguanta más de un uso con otro rut.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Alguien podria hacer la prueba de si tienen mas de 1 uso, quizas tienen una cierta cantidad de usos pero al estar masificado se gastan rápido, seria raro que fueran de 1 solo uso
Le llegó un cupón , lo use, a los min lo quise usar con en cel de mi polola y salía que había alcanzado el monto maximo boablabla

Ya fue entonces fazil y sus cupones?
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.191
Me gusta
129
Respondí la encuesta y me tiró el mismo cupón que ya habían compartido, el PLLAVTLW

 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Ahora siempre va a cobrar $1.490.- por el envío? Le agregué 19 lucas en compras.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Fazil empezó a poner staos con los cupones, son mermes porque saben que sin los cupones pocos compran a los precios altos que tienen y el poco stock. Ojalá recapaciten.
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
cupon tottus empezo a poner atados, me llego el mismo codigo de 10mil publciado a mi correo, pasa el carro pasa la ocmpra, hace cobro, lueog a los minutos me llegamensaje wsp que la compra no pudo ser confirmada, vale wanito....
 

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
827
Me gusta
239
Juiste weno tottus ahora a comernos pedazo inflacion...? Una lastima pero mataron la flor...:zippypozo
 

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
Fazil empezó a poner staos con los cupones, son mermes porque saben que sin los cupones pocos compran a los precios altos que tienen y el poco stock. Ojalá recapaciten.
Ojalá fuera así pero todavía sólo una porción marginal de consumidores compra aprovechando las promociones y descuentos. Si fuera lo contrario los comercios se esforzarían más por ofrecer una mejor oferta.
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
Igual pasé de comprar todas las semanas a 1 vez al mes. Fazil me envia correos pero sin cupones. Cuando me mandaron una encuesta, les dije que los cupones eran muy necesarios para comprar más seguido.
 
Volver
Arriba