Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De hecho ese es el argumento q han ocupado en Fazil/Tottus para anular varias compras, te piden el correo o la captura del cupón que te llegó a ti personalmente....aunque eso no concuerda con la wea q ponen como argumento cuando anulan " estamos presentando inconvenientes de sistema al momento de procesar tu orden, no podremos cumplir con la entrega"...Yo creo que mas que tengan un uso, deben estar ligado a un grupo de usuarios.
No deja ocuparlo, ó no para mi cuenta.TMMRBFQP
15k de dcto Fazil. Me lo dieron en compensación en agosto y lo acabo de usar. En una de esas aguanta más de un uso con otro rut.
Le llegó un cupón , lo use, a los min lo quise usar con en cel de mi polola y salía que había alcanzado el monto maximo boablablaAlguien podria hacer la prueba de si tienen mas de 1 uso, quizas tienen una cierta cantidad de usos pero al estar masificado se gastan rápido, seria raro que fueran de 1 solo uso
https://forms.gle/HNL2dw999ABKZEs8AHola , Tendras el link de la encuesta? si es asi podras postearlo para ver si emite cupon personalizado, Gracias.

Así estamos desde el cyber.Le llegó un cupón , lo use, a los min lo quise usar con en cel de mi polola y salía que había alcanzado el monto maximo boablabla
Ya fue entonces fazil y sus cupones?
Cierren el tema
No creo que sea necesario, podríamos dejar esto como copucha de fazil
Ojalá fuera así pero todavía sólo una porción marginal de consumidores compra aprovechando las promociones y descuentos. Si fuera lo contrario los comercios se esforzarían más por ofrecer una mejor oferta.Fazil empezó a poner staos con los cupones, son mermes porque saben que sin los cupones pocos compran a los precios altos que tienen y el poco stock. Ojalá recapaciten.