- Desde
- 2 Nov 2020
- Me gusta
- 1.025
This… era una estrategia bien armada . Con un cupón de 8 o 12k era casi imposible no conseguir que un cliente bajara la app, se registrara y aceptara las condiciones de marketing, etc . Por eso los cupones eran multiuso, porque esa era la idea real, que el cupón pasará de boca en boca y más gente se viera “obligada” a registrarse.Los cupones que llegan ahora son de 3 o 4 lucas, bajamos caleta pero ojo, eso no quiere decir que sea por los locos que se aprovecharon hasta el pico con los cupones de 12k, yo creo que ya alcanzaron el primer objetivo que pudo haber sido alcanzar x numero de cuentas en fazil o ventas, por lo que es normal que ahora empiecen a tirar cupones con montos mas bajos.
de hecho yo creo que los cupones no tenían fecha de vencimiento , más bien tenían monto de expiración, si un cupón de usaba hasta que su acumulado fuera 100k expiraba incluso antes de la fecha indicada.
recuerden las campañas donde se enviaba el mismo cupón para todos los emails.
Más allá de eso, me gusta que el foro sea libre, pero puta que da rabia los leechers que vienen , estrujan y con suerte se hacen cuenta para dar un like, aportar, agradecer o PARTICIPAR. Lecheers .Verdaderas ratas. Se entiende que alguna gente no tenga acceso a cupones o sepan buscar ofertas, pero almenos sería bueno que participaran (exigir esto último igual penca, comentarios forzados serán cero aporte )
en fin, no me da tanta lata porque sabía que esto pasaría, sabía que esto no es un error, sino que una campaña que iría terminando mientras se vayan cumpliendo los objetivos .
si hubiera sido un truco “ real”, con un bug real ahí si sería distinta la sensación .
Última edición: