CUPONES🏷️ Fazil

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Los cupones que llegan ahora son de 3 o 4 lucas, bajamos caleta pero ojo, eso no quiere decir que sea por los locos que se aprovecharon hasta el pico con los cupones de 12k, yo creo que ya alcanzaron el primer objetivo que pudo haber sido alcanzar x numero de cuentas en fazil o ventas, por lo que es normal que ahora empiecen a tirar cupones con montos mas bajos.
This… era una estrategia bien armada . Con un cupón de 8 o 12k era casi imposible no conseguir que un cliente bajara la app, se registrara y aceptara las condiciones de marketing, etc . Por eso los cupones eran multiuso, porque esa era la idea real, que el cupón pasará de boca en boca y más gente se viera “obligada” a registrarse.

de hecho yo creo que los cupones no tenían fecha de vencimiento , más bien tenían monto de expiración, si un cupón de usaba hasta que su acumulado fuera 100k expiraba incluso antes de la fecha indicada.

recuerden las campañas donde se enviaba el mismo cupón para todos los emails.

Más allá de eso, me gusta que el foro sea libre, pero puta que da rabia los leechers que vienen , estrujan y con suerte se hacen cuenta para dar un like, aportar, agradecer o PARTICIPAR. Lecheers .Verdaderas ratas. Se entiende que alguna gente no tenga acceso a cupones o sepan buscar ofertas, pero almenos sería bueno que participaran (exigir esto último igual penca, comentarios forzados serán cero aporte )

en fin, no me da tanta lata porque sabía que esto pasaría, sabía que esto no es un error, sino que una campaña que iría terminando mientras se vayan cumpliendo los objetivos .

si hubiera sido un truco “ real”, con un bug real ahí si sería distinta la sensación .
 
Última edición:

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
This… era una estrategia bien armada . Con un cupón de 8 o 12k era casi imposible no conseguir que un cliente bajara la app, se registrara y aceptara las condiciones de marketing, etc . Por eso los cupones eran multiuso, porque esa era la idea real, que el cupón pasará de boca en boca y más gente se viera “obligada” a registrarse.

de hecho yo creo que los cupones no tenían fecha de vencimiento , más bien tenían monto de expiración, si un cupón de usaba hasta que su acumulado fuera 100k expiraba incluso antes de la fecha indicada.

recuerden las campañas donde se enviaba el mismo cupón para todos los emails.

Más allá de eso, me gusta que el foro sea libre, pero puta que da rabia los leechers que vienen , estrujan y con suerte se hacen cuenta para dar un like, aportar, agradecer o PARTICIPAR. Lecheers .Verdaderas ratas. Se entiende que alguna gente no tenga acceso a cupones o sepan buscar ofertas, pero almenos sería bueno que participaran (exigir esto último igual penca, comentarios forzados serán cero aporte )

en fin, no me da tanta lata porque sabía que esto pasaría, sabía que esto no es un error, sino que una campaña que iría terminando mientras se vayan cumpliendo los objetivos .

si hubiera sido un truco “ real”, con un bug real ahí si sería distinta la sensación .


Ps: en corne hay un error real, mp ?
Bug como el que había al principio? que buenos tiempos, ahora ya no tendré carnecita todos los miercoles jajaj
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Repito, crearse y comprar con 10 cuentas y más encima llamar y reclamar si les cancelaban una compra, esos weones mataron la gallina de los buenos de oro
Compa, ellos solo apuraron el proceso . Fazil jura que son poténciales cliente pero realmente es gente que no usara más el Servicio si no hay cupones.
 
Última edición:

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Yo siempre pienso positivo, tengo un hijo con tratamiento TEA y me sale carito todo lo que conlleva, llevo dos años ahorrando lucas en supermercados, sin embargo, sé que tarde o temprano se acaban las leseras, tal cual pasó en Ubereats jaja, pero siempre aparece alguna nueva forma de obtener descuentos en los super, así que no me desánimo si se llega a acabar el sistema de Fazil, siempre habrá un Spid


presente xD
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Yo siempre pienso positivo, tengo un hijo con tratamiento TEA y me sale carito todo lo que conlleva, llevo dos años ahorrando lucas en supermercados, sin embargo, sé que tarde o temprano se acaban las leseras, tal cual pasó en Ubereats jaja, pero siempre aparece alguna nueva forma de obtener descuentos en los super, así que no me desánimo si se llega a acabar el sistema de Fazil, siempre habrá un Spid


presente xD
Igual se nota que murió esa gallina de huevos de oro, antes era despacho gratis sobre 5k, luego sobre 10k, luego cambiaron el color y era sobre 4k y ahora es sobre 15k ?
Pero siempre estará su buen santa Isabel con cupón de 10% y 10k envío grátis
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
Igual se nota que murió esa gallina de huevos de oro, antes era despacho gratis sobre 5k, luego sobre 10k, luego cambiaron el color y era sobre 4k y ahora es sobre 15k ?
Pero siempre estará su buen santa Isabel con cupón de 10% y 10k envío grátis
En Spid compras en el santa Isabel y jumbo, y siempre mandan el cupón del 20%, le cambiaron el nombre, antes era Spid 35 y al menos en mi casa volaban con el pedido para traerlo antes de media hora, cuando me falta algo puntual pido ahí y llega super rápido
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Esta bueno el dato de spid. Es como un cupón de $3.400 en fazil comprando las 17 lucas para el envío gratis.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
En Spid compras en el santa Isabel y jumbo, y siempre mandan el cupón del 20%, le cambiaron el nombre, antes era Spid 35 y al menos en mi casa volaban con el pedido para traerlo antes de media hora, cuando me falta algo puntual pido ahí y llega super rápido
Al spid lo uso cuando cierra el jumbo porque los del Jumbo igual vuelan con el pedido, una vez se me demoraron 30 minutos con mi pedido, prefiero el jumbo porque es más económico que el SPID aunque yo creo que en cualquier momento vuelve el envío gratis sobre 10k porque se le viene competencia al spid (Rappi, la nueva app JOKR y Yummy Rockets) todos prometen envíos en 15 minutos
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Al spid lo uso cuando cierra el jumbo porque los del Jumbo igual vuelan con el pedido, una vez se me demoraron 30 minutos con mi pedido, prefiero el jumbo porque es más económico que el SPID aunque yo creo que en cualquier momento vuelve el envío gratis sobre 10k porque se le viene competencia al spid (Rappi, la nueva app JOKR y Yummy Rockets) todos prometen envíos en 15 minutos
Igual ojala algún día lleguen a Maipu y que PEYAMARKET vuelva a mi barrio, salvaba mucho con su envío gratis
 

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
378
Me gusta
307
Probé los ultimos cupones de Fazil y ya ninguno pasa :(
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
el otro día me llegó un code y lo compartí altiro en el otro tema y lo seguiré haciendo, antes usaba fazil, y me llegaban codigos aveces pero de weón los ignoraba, igual eran por montos chicos como de 4 lucas
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
El tema no es que algunos weas hicieran 10 o 20 compras, el problema es que estos mismos al no válidarseles los cupones se hicieron notar reclamando en servicio al cliente y por eso ahora los cupones son de un solo uso.
 
Última edición:

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
A todos los que hablan contra nuestro líder supremo @DTX les daría un ban preventivo de 1 semana @Luciano haz lo tuyo ?
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Confirmado que los cupones ahora se queman al usarlos una vez ?
si es asi, se matchea cupón con rut ? O solo se deja usar una vez sea quien sea que lo use? Igual los cupones de 4 Lucas no calientan a nadie
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
153
Me gusta
204
Alguien podria hacer la prueba de si tienen mas de 1 uso, quizas tienen una cierta cantidad de usos pero al estar masificado se gastan rápido, seria raro que fueran de 1 solo uso
 
Volver
Arriba