CUPONES🏷️ Fazil

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
Cuando hay weones que hacen 20 pedidos y más encima reclaman si les cancelan no es de extrañar que dejen de sacar cupones.
 

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.003
Me gusta
256
Ya fue, ni los de 4 lucas están sirviendo. Puede que hayan arreglado y ahora son solo dirigidos a ciertos segmentos de clientes.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Me llegó un correo avisando que se puede pagar ahora con débito en Fazil pero no van a aplicar los descuentos débito banco falabella
 

Aramk

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
827
Me gusta
239
realmente la cagaron con publicar tanto, hasta en twitter aparecio, en fin todo por los likes...
NO era necesario poner en ODUM si ya estaba la seccion de cupones. mataron la gallina de los huevos de oro... que vuelva odum y ofertillas si no van a matar todas las flores que salgan a futuro... :enojao2
 

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
459
Me gusta
496
Yo creo que hay k funar al admin que borro el post original ese taba pasando repiola ???
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
153
Me gusta
204
Por qué se molestan cuando mas gente puede optar a las buenas ofertaso cupones? No es acaso ese el objetivo de odumeros? Es como si quisieran mantener en secreto algo que literalmente es de conocimiento público, las ofertas son para compartirlas creo yo. También entiendo que es fome que hayan disminuido los cupones por la cantidad de gente nueva que llegó a la aplicación, pero tarde o temprano iba a pasar, yo compro todas las semanas y con esto empezaré a comprar menos al mes si ya no salen cuponcitos, pero querer ocultar el tema o molestarse porque un alguien hizo un tema nuevo de un buen cupon durante el cyber es un poco egoista
 

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
287
Por qué se molestan cuando mas gente puede optar a las buenas ofertaso cupones? No es acaso ese el objetivo de odumeros? Es como si quisieran mantener en secreto algo que literalmente es de conocimiento público, las ofertas son para compartirlas creo yo. También entiendo que es fome que hayan disminuido los cupones por la cantidad de gente nueva que llegó a la aplicación, pero tarde o temprano iba a pasar, yo compro todas las semanas y con esto empezaré a comprar menos al mes si ya no salen cuponcitos, pero querer ocultar el tema o molestarse porque un alguien hizo un tema nuevo de un buen cupon durante el cyber es un poco egoista

Porque pasa lo de ahora, mal aplicación del cupón, está bien tener 2 o 3 cuentas, comprar piola con separación de tiempos (esperar a que te llegue un pedido, de ahí pasar a la otra cuenta y así...) pero varios que revientan el sistema creándose distintas cuentas (10 como salió uno por ahí) y la gracia justamente es que el asunto perdure en el tiempo, no que muera.

La cosa no se trata de compartir, el cupón si sé compartió pero en el hilo INDICADO, no se ocultó ni se puso en un foro ''vip'', el asunto fue darle divulgación demás... cosa que filtro a twitter y quizá que otras redes sociales.

Por ese mismo motivo no comparto nunca más un método que sepa por acá, lo mismo de las compras en amazon con las tarjetas bancarias, lo termine eliminando, puta la raja que lo utilicen ustedes, familiares, amigos, etc, pero CUANDO QUIEREN HACERSE LOS LINDOS Y POPULARES en redes sociales esparciendo el truquele, ya es otra cosa, es de (Insulto) nomás.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
153
Me gusta
204
Porque pasa lo de ahora, mal aplicación del cupón, está bien tener 2 o 3 cuentas, comprar piola con separación de tiempos (esperar a que te llegue un pedido, de ahí pasar a la otra cuenta y así...) pero varios que revientan el sistema creándose distintas cuentas (10 como salió uno por ahí) y la gracia justamente es que el asunto perdure en el tiempo, no que muera.

La cosa no se trata de compartir, el cupón si sé compartió pero en el hilo INDICADO, no se ocultó ni se puso en un foro ''vip'', el asunto fue darle divulgación demás... cosa que filtro a twitter y quizá que otras redes sociales.

Por ese mismo motivo no comparto nunca más un método que sepa por acá, lo mismo de las compras en amazon con las tarjetas bancarias, lo termine eliminando por el mismo motivo, puta la raja que lo utilicen ustedes, familiares, amigos, etc, pero CUANDO QUIEREN HACERSE LOS LINDOS Y POPULARES en redes sociales esparciendo el truquele, ya es otra cosa, es de (Insulto) nomás.
Comparto tu opinión sobre compartir para ganar likes y seguidores en redes sociales, es muy desagradable.
Sobre las multicuentas es inevitable, el sistema de la aplicación lo permite.
Por mi parte seguiré publicando métodos y ofertas, confiaré en la buena voluntad de los odumeros
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
realmente la cagaron con publicar tanto, hasta en twitter aparecio, en fin todo por los likes...
NO era necesario poner en ODUM si ya estaba la seccion de cupones. mataron la gallina de los huevos de oro... que vuelva odum y ofertillas si no van a matar todas las flores que salgan a futuro... :enojao2

La culpa es del @DTX, quiso ser popular y le hizo un tema específico para el de 12

Yo creo que hay k funar al admin que borro el post original ese taba pasando repiola ???

Si la han cagado de principio a fin.

@DTX se quizo llevar los créditos con el de 12 lucas y nos cagó a todos.

Lo diré por única vez, somos una comunidad y acá se comparte todo, todo cupón que llega se deja al público, porque así como ustedes aprovechan, también tiene el derecho el resto.

No vengan acá a decir que justo el día del cyber mataron el cupón por publicarlo, siendo que venían hace meses, los mismos de siempre, comprando desde el mismo teléfono 3, 4 o más veces con multicuenta.

Por último, no volveremos a crear grupos cerrados de oferta, para qué? Para asegurar que 100 personas que están en ese grupo arrasen con todo? Y el resto qué?

Ya tenemos la experiencia que teniendo grupos ocultos, de primera no más aportan, después están uno o dos años sólo leyendo y aprovechando lo que 3 personas comparten.

Si siguen llorando y echando la culpa a @DTX por compartir el cupón simplemente comenzaré a eliminar todo post que no sea aporte.
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Me llegó un correo avisando que se puede pagar ahora con débito en Fazil pero no van a aplicar los descuentos débito banco falabella
Acabo de obtener dcto CMR con débito banco falabella pero solo funciona a travez de fpay
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Me llegó también uno de 4k como use el de 5k les dejo el cupón
Creo que es para el primero que lo use
EDIT se me olvidó copiar el código JRLFAXJE
 
Última edición:

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Si el cupon dice CLIENTE12345 u otros números a veces son dirigidos y sirven para una compra de una persona y se quema, aunque a veces tambien los pueden usar otras personas, no se pierde nada compartiéndolo
De hecho, el cupón dice cliente y los 6 números corresponden al número de orden de compra que te cancelaron o por el cual te dieron el cupón ;)

Creo que van a matar la gallina de los huevos de oro definitivamente falta que chanchoman no más ande suviendo cupones de fazil y caput con todo =(

"suB" :troll
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Extrañaré a los shopers de Fazil, ojalá nunca hubiese existido el cupón de $12.000 ?
Concuerdo contigo ?, aunque ahora los pedidos de tottus avanzan super rápido antes tenia que esperar horas ahora mi orden ya viene en camino y ni se demoró ni 20 minutos en qué la tuvieran listas
PD: Hubiese sido hermoso usar un cupón de 8k con TD o débito banco falabella para ahorrarse el costo de administración de TC y los intereses
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
La patrulla Fazzil chafeó:

 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Yo no he tenido que esperar porque no he comprado nada jaja.

Vi tarde el cupón de productos Tottus, lo habría usado el martes.
 
Volver
Arriba