Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirven los de 5k en productos tottus, algo es algoYa fue, ni los de 4 lucas están sirviendo. Puede que hayan arreglado y ahora son solo dirigidos a ciertos segmentos de clientes.

Si la han cagado de principio a fin.Yo creo que hay k funar al admin que borro el post original ese taba pasando repiola ???
Por qué se molestan cuando mas gente puede optar a las buenas ofertaso cupones? No es acaso ese el objetivo de odumeros? Es como si quisieran mantener en secreto algo que literalmente es de conocimiento público, las ofertas son para compartirlas creo yo. También entiendo que es fome que hayan disminuido los cupones por la cantidad de gente nueva que llegó a la aplicación, pero tarde o temprano iba a pasar, yo compro todas las semanas y con esto empezaré a comprar menos al mes si ya no salen cuponcitos, pero querer ocultar el tema o molestarse porque un alguien hizo un tema nuevo de un buen cupon durante el cyber es un poco egoista
Comparto tu opinión sobre compartir para ganar likes y seguidores en redes sociales, es muy desagradable.Porque pasa lo de ahora, mal aplicación del cupón, está bien tener 2 o 3 cuentas, comprar piola con separación de tiempos (esperar a que te llegue un pedido, de ahí pasar a la otra cuenta y así...) pero varios que revientan el sistema creándose distintas cuentas (10 como salió uno por ahí) y la gracia justamente es que el asunto perdure en el tiempo, no que muera.
La cosa no se trata de compartir, el cupón si sé compartió pero en el hilo INDICADO, no se ocultó ni se puso en un foro ''vip'', el asunto fue darle divulgación demás... cosa que filtro a twitter y quizá que otras redes sociales.
Por ese mismo motivo no comparto nunca más un método que sepa por acá, lo mismo de las compras en amazon con las tarjetas bancarias, lo termine eliminando por el mismo motivo, puta la raja que lo utilicen ustedes, familiares, amigos, etc, pero CUANDO QUIEREN HACERSE LOS LINDOS Y POPULARES en redes sociales esparciendo el truquele, ya es otra cosa, es de (Insulto) nomás.
realmente la cagaron con publicar tanto, hasta en twitter aparecio, en fin todo por los likes...
NO era necesario poner en ODUM si ya estaba la seccion de cupones. mataron la gallina de los huevos de oro... que vuelva odum y ofertillas si no van a matar todas las flores que salgan a futuro...![]()
La culpa es del @DTX, quiso ser popular y le hizo un tema específico para el de 12
Yo creo que hay k funar al admin que borro el post original ese taba pasando repiola ???
Si la han cagado de principio a fin.
@DTX se quizo llevar los créditos con el de 12 lucas y nos cagó a todos.
Acabo de obtener dcto CMR con débito banco falabella pero solo funciona a travez de fpayMe llegó un correo avisando que se puede pagar ahora con débito en Fazil pero no van a aplicar los descuentos débito banco falabella
De hecho, el cupón dice cliente y los 6 números corresponden al número de orden de compra que te cancelaron o por el cual te dieron el cupónSi el cupon dice CLIENTE12345 u otros números a veces son dirigidos y sirven para una compra de una persona y se quema, aunque a veces tambien los pueden usar otras personas, no se pierde nada compartiéndolo
Creo que van a matar la gallina de los huevos de oro definitivamente falta que chanchoman no más ande suviendo cupones de fazil y caput con todo =(

Concuerdo contigo ?, aunque ahora los pedidos de tottus avanzan super rápido antes tenia que esperar horas ahora mi orden ya viene en camino y ni se demoró ni 20 minutos en qué la tuvieran listasExtrañaré a los shopers de Fazil, ojalá nunca hubiese existido el cupón de $12.000 ?