CUPONES🏷️ Fazil

alomorales

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2021
Me gusta
326
Hoy me llegó sin problemas un pedido de tottus.com (no Fazil), con cupón de 10 mil publicado. Muchas gracias al odumer@ que se rajó!

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
307
Siempre me enviaban del tottus de estacion central, pero ultimamente me envian todo desde plaza oeste.
Quizas ahi el problema en mis rechazos

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.293
Cabrossss, no ha salido nada más para FAZIL ??? 8 lukitassss ?? :zippypozo

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.141
Yo creo que darán de baja los cupones, otro amermelado tik tok e instagram publicó el cupón de 10k de la web del tottus :(

Desde
9 Jun 2021
Me gusta
28
Ayer hice dos pedidos uno con un cupón que dieron acá y otro que me dieron desde el soporte (ese sirve para compartirlo?) y no cancelaron, tampoco se atrasaron como estuvo pasando hace un tiempo.

Desde
30 Jul 2020
Me gusta
204
Ayer hice dos pedidos uno con un cupón que dieron acá y otro que me dieron desde el soporte (ese sirve para compartirlo?) y no cancelaron, tampoco se atrasaron como estuvo pasando hace un tiempo.
Si el cupon dice CLIENTE12345 u otros números a veces son dirigidos y sirven para una compra de una persona y se quema, aunque a veces tambien los pueden usar otras personas, no se pierde nada compartiéndolo

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
595
No me funciona los cupones de 8k, me dicen que el cupón es incorrecto

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
307
cupon fazil, no dice monto mínimo
TMMHVVGB

Última edición:

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
Yo creo que darán de baja los cupones, otro amermelado tik tok e instagram publicó el cupón de 10k de la web del tottus :(

Creo que van a matar la gallina de los huevos de oro definitivamente falta que chanchoman no más ande suviendo cupones de fazil y caput con todo =(

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
287
Acá dejo otro dirigido de $4.000 que no voy a utilizar, lo probé y paso sobre 17 mil.

Código: XJJHYNQZ

PD Mataron la gallina tanto divulgar el cupón.

PipeChaos

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Oct 2020
Me gusta
164
Los cupones que llegan ahora son de 3 o 4 lucas, bajamos caleta pero ojo, eso no quiere decir que sea por los locos que se aprovecharon hasta el pico con los cupones de 12k, yo creo que ya alcanzaron el primer objetivo que pudo haber sido alcanzar x numero de cuentas en fazil o ventas, por lo que es normal que ahora empiecen a tirar cupones con montos mas bajos.

Volver