- Desde
- 17 Ago 2021
- Me gusta
- 144
No se pueden dar en este tema. Tienes que buscarlo en el otro temaCual es el cupón de 8k? La última vez que lo usé me lo rechazaron![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se pueden dar en este tema. Tienes que buscarlo en el otro temaCual es el cupón de 8k? La última vez que lo usé me lo rechazaron![]()
Ocupaste el de la semana pasada? Dicen que todavía sirve.Cabrossss, no ha salido nada más para FAZIL ??? 8 lukitassss ??![]()
Si, pero los flojos lo habilitan como a las 9 amYa no tiene día de la carne los miércoles fazil?
Si el cupon dice CLIENTE12345 u otros números a veces son dirigidos y sirven para una compra de una persona y se quema, aunque a veces tambien los pueden usar otras personas, no se pierde nada compartiéndoloAyer hice dos pedidos uno con un cupón que dieron acá y otro que me dieron desde el soporte (ese sirve para compartirlo?) y no cancelaron, tampoco se atrasaron como estuvo pasando hace un tiempo.
Yo creo que darán de baja los cupones, otro amermelado tik tok e instagram publicó el cupón de 10k de la web del tottus![]()