Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Déjalo sólo para hablar de ellos, no pongan los códigos
en mi experiencia, siempre pido a este local y nunca me han cancelado un pedido, pedi con los cupones de 12k una vez, y 8k solo en dos cuentas, y siempre tratando de pedir variado ( no irse al chancho con un producto, siempre cositas para la casa) , una vez me llamo una niña de este local y me comento que tenia dos pedidos al mismo domicilio, y yo le dije que si, ya que mi pareja y yo tenemos la aplicacion con la misma tarjeta cmr y pedimos en diferentes celulares( ella misma me dijo , ah ya, ningun problema) , a veces pido los dos pedidos en el mismo horario y ningun problema, somos bien prudentes con lo que sucede aunque es tendador tener mas cuentas prefiero seguir como estamos, ya que es una gran ayuda al bolsillo, y agradezco de corazon a todos los que postean cupones, ya que a ninguna de las cuentas que tenemos nos llegan cupones.En vista que el tema anterior lo tomaron y lo convirtieron en un lugar donde borran los comentarios, propongo este post para ir dejando los comentarios y cupones asociados a su experiencia, como están funcionando, locales donde cancelan o no etc.
Personalmente en el Tottus de vicuña Mackenna en la florida, me están cancelando casi todos los pedidos con el motivo de no estar en la base de datos.
Edit: códigos acá
https://odumeros.cl/tema/solo-cupones-fazil-tottus-no-otros-comentarios.39166/
Ninguno me funcionó, y eso que era primera vez que lo iba a usar :cryEl de 8 mil sigue vigente
A mi me sigue saliendo a $2990 XDcacharon que esta semana tienen despacho a 1490? ideal para pedidos chicos con cupón de minimo bajo
nahh, enserio? hay que reclamarsA mi me sigue saliendo a $2990 XD