CUPONES🏷️ Fazil

Desde
2 Oct 2019
Me gusta
91
En vista que el tema anterior lo tomaron y lo convirtieron en un lugar donde borran los comentarios, propongo este post para ir dejando los comentarios y cupones asociados a su experiencia, como están funcionando, locales donde cancelan o no etc.

Personalmente en el Tottus de vicuña Mackenna en la florida, me están cancelando casi todos los pedidos con el motivo de no estar en la base de datos.

Edit: códigos acá
https://odumeros.cl/tema/solo-cupones-fazil-tottus-no-otros-comentarios.39166/

Desde
2 Oct 2019
Me gusta
91
Déjalo sólo para hablar de ellos, no pongan los códigos

No digo que publiquen los cupones acá, pero si que digan que cupón esta funcionando o dando problemas cuando corresponda, por que independiente que un cupón tenga una fecha de expiración, puede estar o no dando problemas, como el cupon de 12k .

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.141
No compro desde el martes pasado, pero al menos en el Tottus Tobalaba de puente alto ningún problema.

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
387
Compre la semana pasada.
Tottus "Santiago" , cerca de ñuble, ningun problema todavia. Eso si, trato de comprar mas que la compra minima, aunque parece que es al azar.

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
120
En vista que el tema anterior lo tomaron y lo convirtieron en un lugar donde borran los comentarios, propongo este post para ir dejando los comentarios y cupones asociados a su experiencia, como están funcionando, locales donde cancelan o no etc.

Personalmente en el Tottus de vicuña Mackenna en la florida, me están cancelando casi todos los pedidos con el motivo de no estar en la base de datos.

Edit: códigos acá
https://odumeros.cl/tema/solo-cupones-fazil-tottus-no-otros-comentarios.39166/
en mi experiencia, siempre pido a este local y nunca me han cancelado un pedido, pedi con los cupones de 12k una vez, y 8k solo en dos cuentas, y siempre tratando de pedir variado ( no irse al chancho con un producto, siempre cositas para la casa) , una vez me llamo una niña de este local y me comento que tenia dos pedidos al mismo domicilio, y yo le dije que si, ya que mi pareja y yo tenemos la aplicacion con la misma tarjeta cmr y pedimos en diferentes celulares( ella misma me dijo , ah ya, ningun problema) , a veces pido los dos pedidos en el mismo horario y ningun problema, somos bien prudentes con lo que sucede aunque es tendador tener mas cuentas prefiero seguir como estamos, ya que es una gran ayuda al bolsillo, y agradezco de corazon a todos los que postean cupones, ya que a ninguna de las cuentas que tenemos nos llegan cupones.

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
798
cacharon que esta semana tienen despacho a 1490? ideal para pedidos chicos con cupón de minimo bajo

Desde
26 Feb 2020
Me gusta
140
Yo pedí ayer con el cupón de 8k y me llegò todo sin problema

Desde
27 May 2020
Me gusta
116
Parece que era rajazo el cupón de 12, yo hice el pedido tarde y lo pedí para el día siguiente a las 12 del día y llegó sin drama

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
595
Cual es el cupón de 8k? La última vez que lo usé me lo rechazaron :(

Volver