CUPONES🏷️ Fazil

Desde
2 Oct 2019
Mensajes
153
Me gusta
91
En vista que el tema anterior lo tomaron y lo convirtieron en un lugar donde borran los comentarios, propongo este post para ir dejando los comentarios y cupones asociados a su experiencia, como están funcionando, locales donde cancelan o no etc.

Personalmente en el Tottus de vicuña Mackenna en la florida, me están cancelando casi todos los pedidos con el motivo de no estar en la base de datos.

Edit: códigos acá
https://odumeros.cl/tema/solo-cupones-fazil-tottus-no-otros-comentarios.39166/
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
153
Me gusta
91
Déjalo sólo para hablar de ellos, no pongan los códigos

No digo que publiquen los cupones acá, pero si que digan que cupón esta funcionando o dando problemas cuando corresponda, por que independiente que un cupón tenga una fecha de expiración, puede estar o no dando problemas, como el cupon de 12k .
 

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Me gusta
1.141
No compro desde el martes pasado, pero al menos en el Tottus Tobalaba de puente alto ningún problema.
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Compre la semana pasada.
Tottus "Santiago" , cerca de ñuble, ningun problema todavia. Eso si, trato de comprar mas que la compra minima, aunque parece que es al azar.
 

Takelot

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
128
Me gusta
120
En vista que el tema anterior lo tomaron y lo convirtieron en un lugar donde borran los comentarios, propongo este post para ir dejando los comentarios y cupones asociados a su experiencia, como están funcionando, locales donde cancelan o no etc.

Personalmente en el Tottus de vicuña Mackenna en la florida, me están cancelando casi todos los pedidos con el motivo de no estar en la base de datos.

Edit: códigos acá
https://odumeros.cl/tema/solo-cupones-fazil-tottus-no-otros-comentarios.39166/
en mi experiencia, siempre pido a este local y nunca me han cancelado un pedido, pedi con los cupones de 12k una vez, y 8k solo en dos cuentas, y siempre tratando de pedir variado ( no irse al chancho con un producto, siempre cositas para la casa) , una vez me llamo una niña de este local y me comento que tenia dos pedidos al mismo domicilio, y yo le dije que si, ya que mi pareja y yo tenemos la aplicacion con la misma tarjeta cmr y pedimos en diferentes celulares( ella misma me dijo , ah ya, ningun problema) , a veces pido los dos pedidos en el mismo horario y ningun problema, somos bien prudentes con lo que sucede aunque es tendador tener mas cuentas prefiero seguir como estamos, ya que es una gran ayuda al bolsillo, y agradezco de corazon a todos los que postean cupones, ya que a ninguna de las cuentas que tenemos nos llegan cupones.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
cacharon que esta semana tienen despacho a 1490? ideal para pedidos chicos con cupón de minimo bajo
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
262
Me gusta
140
Yo pedí ayer con el cupón de 8k y me llegò todo sin problema
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
333
Me gusta
116
Parece que era rajazo el cupón de 12, yo hice el pedido tarde y lo pedí para el día siguiente a las 12 del día y llegó sin drama
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Cual es el cupón de 8k? La última vez que lo usé me lo rechazaron :(
 
Volver
Arriba