CUPONES🏷️ Fazil

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
307
Fazil Plus? quieren cobrar membresia como Jumbo Prime
Estan lapidando el servicio.
rgma1Cd.jpg

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
Fazil Plus? quieren cobrar membresia como Jumbo Prime
Estan lapidando el servicio.
rgma1Cd.jpg

buena información ...

habra que quedarse pendiente - pero "creo" que el camino son los cupones de descuento ...

por seguro van a tirar "envío gratis" y otras cosas (que con un cupon igual lo tendrás) ...

no sabía que el jumbo tiene un sistema prime ... que tal? ... vale la pena pagar el premium?

sl2

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
buena información ...

habra que quedarse pendiente - pero "creo" que el camino son los cupones de descuento ...

por seguro van a tirar "envío gratis" y otras cosas (que con un cupon igual lo tendrás) ...

no sabía que el jumbo tiene un sistema prime ... que tal? ... vale la pena pagar el premium?

sl2
Encuentro caro el Jumbo y, sabiendo qué, si tenemos un cupón a la semana de FAZIL, es casi inigualable él precio de los productos con cupón. Éso pienso yo.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.853
Están inventando estas membresias para cuando salga la nueva ley en la cual no podrán haber descuentos asociados a tarjetas de créditos.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.853

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.711

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
74
Gracias x tomarte la molestia, ya lo había visto, pero es más pequeñita la cubierta, anda por ahí con la mesita que ya tengo :/
Ando en busca del estilo de escritorio plegable. El de Tottus "es el que se ve" de mejor material y buenas dimensiones.

Volver