- Desde
- 31 Jul 2019
- Mensajes
- 1.352
- Me gusta
- 514
Ojo con esto, cagó Fpay:
https://www.biobiochile.cl/noticias...ermitia-pagar-en-tiendas-con-el-celular.shtml
https://www.biobiochile.cl/noticias...ermitia-pagar-en-tiendas-con-el-celular.shtml
