Mordks
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
A mi me llego como "Promocion" en la wea de GMAIL.Oye a todos les llegó el mail, y a mí no
Es que soy negro?
A veces me cae mal esa wea que hace GMAIL para separar los correos. Solo a veces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me llego como "Promocion" en la wea de GMAIL.Oye a todos les llegó el mail, y a mí no
Es que soy negro?
Tengo desactivado esa huea, mi basurero es uno y solo unoA mi me llego como "Promocion" en la wea de GMAIL.
A veces me cae mal esa wea que hace GMAIL para separar los correos. Solo a veces.
Le papu le mató le fifiApple play la mató?
Full brazilian con blanqueamiento?Tengo desactivado esa huea, mi basurero es uno y solo uno
Tengo el toc de leer todos los mails y tener la bandeja pelada
Así mismo, y aplico full bronceado con aceite de cocosFull brazilian con blanqueamiento?
Me llegó y eso que me desuscribí de falabella.Oye a todos les llegó el mail, y a mí no
Es que soy negro?
Eso es del banco Santander. Se instala bajando la app del Santander.Cual es la +lukas?
Al menos en FTC (Falabella Tecnologia Corporativa) hace tiempo que vienen con rectortes de personal, incluso para altos cargos que “los invitan a irse” , asi que me imagino que eso se extiende a los otros negocios tb, que maltengo un amigo que trabaja en fpay y echaron a la mitad de su equipo hoy no tenian idea hasta que los cortaron y sale la noticia
Tampoco deja agregar la mach. Estan en guerra de tarjetas. Pero la primera que debieron bloquear es la lider bci.Tenía inscrita la cuenta rú en la la app MP y parece que ahora ya no se pueden ocupar las tarjetas inscritas