Oferta Destacada🔥 EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming aprox 270.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 May 2022
Nombre del producto
EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming
Precio
270000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional
Desde
1 Feb 2022
Pregunto rapido, esta o la 6600? la sencilla, ni xt ni nada, ando medio desaparecido de los ultimos lanzamientos como no necesitaba gpu no me informaba ajaja ayuDA igual tentador por 270 y nuevita

Desde
2 Ago 2020
Eso es lo único que hay que pagar? o se pagan cosas extra cuando llegue a Chile?

Desde
2 Abr 2022
antes de la pandemia compré una asus 2060 en $340K con el precio inflado y todo lo qué pasó estos años es muy buen precio

Desde
30 May 2022
Pregunto rapido, esta o la 6600? la sencilla, ni xt ni nada, ando medio desaparecido de los ultimos lanzamientos como no necesitaba gpu no me informaba ajaja ayuDA igual tentador por 270 y nuevita
Esa 6600 está un poquito más abajo que la 3060 incluso, yo me iría por la AMD que igual suelen envejecer mejor.

Desde
21 Nov 2021
Esa 6600 está un poquito más abajo que la 3060 incluso, yo me iría por la AMD que igual suelen envejecer mejor
no se, me fie de ese dicho y amd me ha tirado muchos dramas de compatibilidad en emuladores ( creasheos inesperado de drivers ) tengo una rx580 la antigua 750ti que tenia nunca me ha dado drama como amd

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
no se, me fie de ese dicho y amd me ha tirado muchos dramas de compatibilidad en emuladores ( creasheos inesperado de drivers ) tengo una rx580 la antigua 750ti que tenia nunca me ha dado drama como amd
desde que sacaron esa wea de adrenali algo asi mande a la chucha a amd, puros dramas la wea

Desde
14 Dic 2021
Compré la 6600 en 330 aprox, en un Odum de hace meses y hasta ahora lo único que podría criticarle, es algo de temperatura, pero con un buen flujo en el gabinete, no pasa de los 50-60ºC. En rendimiento, anda impecable.

Desde
21 Nov 2021
desde que sacaron esa wea de adrenali algo asi mande a la chucha a amd, puros dramas la wea
yep, la wea me resetea los valores de fabrica de la nada y me cierra los juegos tanto en emuladores como en steam formatie y nada mismo drama la wea le meti parches lo solucione pero me comenso a webiar el segundo monitor arreglas algo para matar otro

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
yep, la wea me resetea los valores de fabrica de la nada y me cierra los juegos tanto en emuladores como en steam formatie y nada mismo drama la wea le meti parches lo solucione pero me comenso a webiar el segundo monitor arreglas algo para matar otro
un amigo tiene amd y le hacemos bullying 👍 él ya lo aceptó

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Eso se soluciona bajando los voltajes de la gpu y un poco la frecuencia me pasaba lo mismo con una rx 5500xt, de fabrica algunas gpu no son estables con el overclock de fabrica que realiza amd en sus drivers

Desde
21 Nov 2021
Eso se soluciona bajando los voltajes de la gpu y un poco la frecuencia me pasaba lo mismo con una rx 5500xt, de fabrica algunas gpu no son estables con el overclock de fabrica que realiza amd en sus drivers
lo hice y me tiro el mismo drama y luego se reseteo otra ves los valores de fabrica

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
lo hice y me tiro el mismo drama y luego se reseteo otra ves los valores de fabrica
Lo hiciste bajando manualmente frecuencias y voltaje yo de que lo hize nunca más tuve problemas antes se me iba a negro la pantalla y al reiniciar me reseteaba los valores

Desde
21 Nov 2021
Lo hiciste bajando manualmente frecuencias y voltaje yo de que lo hize nunca más tuve problemas antes se me iba a negro la pantalla y al reiniciar me reseteaba los valores
yep manualmente también lo intente haciendo undervolt y nada cada x periodo regresa el drama

Volver