Oferta Destacada🔥 EVGA GeForce RTX 2060 XC Ultra Gaming aprox 270.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Y yo que pensaba que era mi 580 la que estaba webeando y yo todo chato jajaja me acuerdo que en forza H5 las texturas no cargaban bien y puros dramas y otra persona con la misma tarjeta le iba de 10. Parece que el control de calidad de AMD es medio bien como la callampa xd

Tambien probe lo de hacer un perfil de undervolt y al principio pense que ayudaba con los tirones en el valo pero fue puro placebo y anda igual la wea ahora, ademas de que tambien a veces de la nada se sale el perfil o se crashea el juego al cerrarlo xd grasias amd

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Y yo que pensaba que era mi 580 la que estaba webeando y yo todo chato jajaja me acuerdo que en forza H5 las texturas no cargaban bien y puros dramas y otra persona con la misma tarjeta le iba de 10. Parece que el control de calidad de AMD es medio bien como la callampa xd

Tambien probe lo de hacer un perfil de undervolt y al principio pense que ayudaba con los tirones en el valo pero fue puro placebo y anda igual la wea ahora, ademas de que tambien a veces de la nada se sale el perfil o se crashea el juego al cerrarlo xd grasias amd
Desinstala todos los drivers de amd con ddu y instala los últimos drivers whql de amd luego sigue los pasos de este video

Así lo solucione yo en una rx5500xt

Desde
1 Feb 2022
Desinstala todos los drivers de amd con ddu y instala los últimos drivers whql de amd luego sigue los pasos de este video

ya perdi la cuenta la cantidad de veces que intente eso, de hecho un tiempo pasaba que a veces al reinstalar se buggeaba el adrenalin y no mostraba la pagina principal del menu y weas asi jajaja, creo que ese video que adjuntaste es justamente el ultimo que probe para hacer lo del undervolt pero hace unas semanas la wea igual le dio su pataleta asi que ya ni me molesto xd ojala alguien que lo necesite lo vea ahora si, en una de esas corre con mas suerte que yo u-u

Desde
21 Nov 2021

eso ya lo realice , eso incluye formateo, actualización de la bios de la placa madre, restaure el software a una build estable ni asi, hacer un cambio en el registro del regedit que encontre en un subforo gringo por eso por mi lado hacer tanto drama naa nunca mas amd xd

Última edición:
Volver