- Desde
- 17 Feb 2020
- Me gusta
- 172
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para la tenpo hay que estar inscrito o el descuento lo hace inmediato?Está en linio con cupón y retiro queda en 85. Si la compras con la tenpo (si te inscribiste en la promo) vía webpay a 75
Buen precio, aprovechen.
Los repuestos son baratos en ali
Había que inscribirse, con devolución no automáticapara la tenpo hay que estar inscrito o el descuento lo hace inmediato?
No me aparece 18 cuotas sin interes en falaferiaen anker al mismo precio y con cuotas sin intereses
https://ankerstore.cl/products/aspiradora-robot-inteligente-robovac-15t
ñe, olvidenlo,en faladeula 18 cuotas sin interes po rlo visto
mis disculpas

Cuál es el cupón?Está en linio con cupón y retiro queda en 85. Si la compras con la tenpo (si te inscribiste en la promo) vía webpay a 75
quizas me confundi donde viNo me aparece 18 cuotas sin interes en falaferia![]()
Los dejé en el tema cupones linioCuál es el cupón?
Yo la tengo. Es bastante buena y potente, aspira muy bien. El tema de esta es que no mapea ni tiene mopa, y el recorrido que hace es casi random, pero tiene control remoto para uso "manual".alguien que la tenga? que tal es?
es en tiempo real? yo tengo la xiaomi MOP y tiene un control remoto en la app pero con como 5 segundos de lag xDYo la tengo. Es bastante buena y potente, aspira muy bien. El tema de esta es que no mapea ni tiene mopa, y el recorrido que hace es casi random, pero tiene control remoto para uso "manual".
Sí, esta no se conecta por wifi ni por app, tiene control remoto por infrarrojos (creo). De hecho, tengo ambas, aunque recién hace unos días empecé a usarla Mop (no la he usado en modo 100% automático), y por ahora me gusta más la15T...es en tiempo real? yo tengo la xiaomi MOP y tiene un control remoto en la app pero con como 5 segundos de lag xD
tienes 2?Sí, esta no se conecta por wifi ni por app, tiene control remoto por infrarrojos (creo). De hecho, tengo ambas, aunque recién hace unos días empecé a usarla Mop (no la he usado en modo 100% automático), y por ahora me gusta más la15T...
Se puede dejar sola, pero yo prefiero "guiarla". Tiene algunas funciones semi-automáticas de limpieza que sirven mucho para eso.