Cyber🛍️ Eufy Robovac 15T 99.990

Desde
11 Ago 2021
Me gusta
217
Había cupón en ankerstore si mal no recuerdo ... Por si se acaba

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
Está en linio con cupón y retiro queda en 85. Si la compras con la tenpo (si te inscribiste en la promo) vía webpay a 75

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
684
en anker al mismo precio y con cuotas sin intereses

ñe, olvidenlo,en faladeula 18 cuotas sin interes po rlo visto
mis disculpas

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
720
en anker al mismo precio y con cuotas sin intereses

ñe, olvidenlo,en faladeula 18 cuotas sin interes po rlo visto
mis disculpas
No me aparece 18 cuotas sin interes en falaferia :homero

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
alguien que la tenga? que tal es?
Yo la tengo. Es bastante buena y potente, aspira muy bien. El tema de esta es que no mapea ni tiene mopa, y el recorrido que hace es casi random, pero tiene control remoto para uso "manual".

Última edición:

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Yo la tengo. Es bastante buena y potente, aspira muy bien. El tema de esta es que no mapea ni tiene mopa, y el recorrido que hace es casi random, pero tiene control remoto para uso "manual".
es en tiempo real? yo tengo la xiaomi MOP y tiene un control remoto en la app pero con como 5 segundos de lag xD

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
es en tiempo real? yo tengo la xiaomi MOP y tiene un control remoto en la app pero con como 5 segundos de lag xD
Sí, esta no se conecta por wifi ni por app, tiene control remoto por infrarrojos (creo). De hecho, tengo ambas, aunque recién hace unos días empecé a usarla Mop (no la he usado en modo 100% automático), y por ahora me gusta más la15T...
Se puede dejar sola, pero yo prefiero "guiarla". Tiene algunas funciones semi-automáticas de limpieza que sirven mucho para eso.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Sí, esta no se conecta por wifi ni por app, tiene control remoto por infrarrojos (creo). De hecho, tengo ambas, aunque recién hace unos días empecé a usarla Mop (no la he usado en modo 100% automático), y por ahora me gusta más la15T...
Se puede dejar sola, pero yo prefiero "guiarla". Tiene algunas funciones semi-automáticas de limpieza que sirven mucho para eso.
tienes 2?

Volver