Cyber🛍️ Estufa Toyotomi $99.990

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
4433248_1.jpg


10% descuento adicional
CYBER10TOYOTOMI

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4433248/Estufa-Parafina-Mecha-2,3-kW-KS-23/4433248
 
Última edición:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Qué tal es? Vale la pena?
Estuve buscando y caché que también está en Sodimac
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
263
Me gusta
136
yo la tengo, la compré el año pasado como en 210, 220 lucas D: sabía que estaba carísima, pero la compré en pleno invierno, no me arrepiento, calienta pulento y cero olor a parafina
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Mientras no deje pasado a parafina sirve :aprobado
Si tiene ventilador no produce tanto olor, pero eleva conciderablenente el material particulado fino, que es el que origina enfermedades a largo plazo (el grueso 🍆 es a corto plazo)
 

nesman

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Sep 2021
Mensajes
110
Me gusta
119
Si tiene ventilador no produce tanto olor, pero eleva conciderablenente el material particulado fino, que es el que origina enfermedades a largo plazo (el grueso 🍆 es a corto plazo)
No tiene ventilador, hay que prenderla afuera como todas las de parafina normales, pero el olor que produce mientras esta en uso es casi nulo
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No tiene ventilador, hay que prenderla afuera como todas las de parafina normales, pero el olor que produce mientras esta en uso es casi nulo
Entonces solo tiene olor a pobreza xd
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
114
Me gusta
89
yo la tengo, la compré el año pasado como en 210, 220 lucas D: sabía que estaba carísima, pero la compré en pleno invierno, no me arrepiento, calienta pulento y cero olor a parafina
Seguro que compraste está misma? Hay otros modelos en ese rango y no hubiese esperado que está llegase a valer eso.
 

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
808
Me gusta
317
Calienta bastante, la unica paja es prenderla y apagarla afuera como las antiguas estufas.. y que el sistema de seguridad anti golpes o vuelcos es ultra sensible...
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
CYBER10TOYOTOMI

10% Adicional
90 lucas... Los comentarios de acá me tiran para atrás por estar inflada, y en realidad no la necesito, pero, valdrá la pena? Por último en caso de emergencia...
 
Volver
Arriba