- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.865
10% descuento adicional
CYBER10TOYOTOMI
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4433248/Estufa-Parafina-Mecha-2,3-kW-KS-23/4433248
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tiene ventilador no produce tanto olor, pero eleva conciderablenente el material particulado fino, que es el que origina enfermedades a largo plazo (el gruesoMientras no deje pasado a parafina sirve![]()
No tiene ventilador, hay que prenderla afuera como todas las de parafina normales, pero el olor que produce mientras esta en uso es casi nuloSi tiene ventilador no produce tanto olor, pero eleva conciderablenente el material particulado fino, que es el que origina enfermedades a largo plazo (el gruesoes a corto plazo)
Entonces solo tiene olor a pobreza xdNo tiene ventilador, hay que prenderla afuera como todas las de parafina normales, pero el olor que produce mientras esta en uso es casi nulo
Seguro que compraste está misma? Hay otros modelos en ese rango y no hubiese esperado que está llegase a valer eso.yo la tengo, la compré el año pasado como en 210, 220 lucas D: sabía que estaba carísima, pero la compré en pleno invierno, no me arrepiento, calienta pulento y cero olor a parafina
O las cascaritas de limón y la tetera? Yo lo hacia en la otra Toyotomi de torre, con la laser ya no hay mano u.use le puede poner encima un tarrito con agua y hojas de eucaliptus?
La misma la mismaSeguro que compraste está misma? Hay otros modelos en ese rango y no hubiese esperado que está llegase a valer eso.
jajaja justo la uso así, con el tarrito de café sin etiqueta jajase le puede poner encima un tarrito con agua y hojas de eucaliptus?
90 lucas... Los comentarios de acá me tiran para atrás por estar inflada, y en realidad no la necesito, pero, valdrá la pena? Por último en caso de emergencia...CYBER10TOYOTOMI
10% Adicional