- Desde
- 8 Jul 2019
Te cuento?¿y como lo sabes?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te cuento?¿y como lo sabes?
teniamos lista la hora para unión civil y se escapó a hualpén y me dejó tirao¿y como lo sabes?
No te convenía, en Hualpéncillo las papas queman.teniamos lista la hora para unión civil y se escapó a hualpén y me dejó tirao
No mete bulla ni ilumina. A diferencia de un termo ventilador o esas con resistencias de cuarzo.Que gracia tiene? (que sea oleoeléctrica)
Es muy penca? Si no, no la retiro y que anulen.La retiré, ideal para una casa de muñecas
La puse en la pieza, se siente el calorcito, sirve, lo decía por el tamaño.Es muy penca? Si no, no la retiro y que anulen.
Y se apaga si alcanza una temperatura como las normales? Yo tengo un par de oleoelectricas y regulándolas con el termostato funcionan bastante bien y no gastan tantoLa puse en la pieza, se siente el calorcito, sirve, lo decía por el tamaño.
Y el cuarzo es pa alinear los chakras(?)Nunca he tenido una oleoeléctrica así que no cacho qué puede fallar, pero les recomiendo guardar muy bien su boleta los 6 meses de garantía legal, porque compré unos calefactores de cuarzo de esa marca y el que me puse a usar me duró literalmente 1 semana.
Cuando lo llevé me lo cambiaron altiro si, sin preguntas... me dejó la impresión de que ya habían cambiado más que varios.
Si, apaga y enciende en función de la temperatura, no se si ambiental o del circuito de aceitePara secar la toalla de mano o colocar bajo un escritorio pa los pies xd
Y se apaga si alcanza una temperatura como las normales? Yo tengo un par de oleoelectricas y regulándolas con el termostato funcionan bastante bien y no gastan tanto
La que tengo lo que hace es calentar el aceite y mantenerlo a la temperatura que marcaste, por eso se prende y se apaga, nada más, yo la uso repoco, pero cumple perfectamente para tenerla al lado de la camaSi, apaga y enciende en función de la temperatura, no se si ambiental o del circuito de aceite
Traductor ODUM: engorden más para que la grasita haga su trabajoMejores su aislación cabres.