Cyber🛍️ Estufa mini oleoelectrica 5k

AngeloOV

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Mar 2022
Me gusta
550
Debe ser una maravilla para usar en Iquique :yao

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Que gracia tiene? (que sea oleoeléctrica)

Última edición:

jbeltran

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
8
yo las ocupo en piezas de 8 mt2 de ladrillo, y temperan bastante bien para las noches de invierno.
recomendadas, pero como dijeron mas arriba solo para temperar

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
Para secar la toalla de mano o colocar bajo un escritorio pa los pies xd

La puse en la pieza, se siente el calorcito, sirve, lo decía por el tamaño.
Y se apaga si alcanza una temperatura como las normales? Yo tengo un par de oleoelectricas y regulándolas con el termostato funcionan bastante bien y no gastan tanto

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
Nunca he tenido una oleoeléctrica así que no cacho qué puede fallar, pero les recomiendo guardar muy bien su boleta los 6 meses de garantía legal, porque compré unos calefactores de cuarzo de esa marca y el que me puse a usar me duró literalmente 1 semana.
Cuando lo llevé me lo cambiaron altiro si, sin preguntas... me dejó la impresión de que ya habían cambiado más que varios.
Y el cuarzo es pa alinear los chakras(?)

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
Para secar la toalla de mano o colocar bajo un escritorio pa los pies xd

Y se apaga si alcanza una temperatura como las normales? Yo tengo un par de oleoelectricas y regulándolas con el termostato funcionan bastante bien y no gastan tanto
Si, apaga y enciende en función de la temperatura, no se si ambiental o del circuito de aceite

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.488
Si, apaga y enciende en función de la temperatura, no se si ambiental o del circuito de aceite
La que tengo lo que hace es calentar el aceite y mantenerlo a la temperatura que marcaste, por eso se prende y se apaga, nada más, yo la uso repoco, pero cumple perfectamente para tenerla al lado de la cama

Desde
2 Nov 2021
Me gusta
48
Compre 2 y literal no calientan nada jaja ahora entiendo el precio, pa una pieza chica supongo que cambia la temperatura un poco

Volver