Estufa Laser Parafina 12000btu $159.990

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
dennoiz deux' pid='55148' dateline='1593027464 dijo:
Crash' pid='55122' dateline='1593018182 dijo:
dennoiz deux' pid='55113' dateline='1593014762 dijo:
La mayoría de esos reglamentos son hechos por la inmobiliaria al vender los deptos. Cual es la razón de prohibir una estufa a parafina? Más peligrosa es una falla eléctrica para un incendio.
Discrepo en tu comentario, en una estufa a parafina se puede incendiar el estanque, aunque sabemos que es dificil, en una falla eléctrica las protecciones hacen su pega, los incendios se producen cuando se modifican o no instalan.
Sobre el olor, en mi experiencia, cuando son nuevas casi no tiran olor, cuando están mas viejas (más de un año) empiezan a tirar más olor, lo suficiente para que se vuelva molesto usarlas.
O sea lo mismo te puedo decir en cuanto a las estufas a parafinas, si tienen mantenciones adecuadas no deberían tener olor ni ser un peligro. Además la parafina en si 'no explota', es un combustible que no prende facilmente, ya que necesita altas temperaturas para su ignición.
No tengo estadística de lo que enuncié, pero en mi experiencia, y con toda la vida con estufas a parafina, nunca he tenido algún problema con ellas.
Pero igual puedes incendiar la parafina accidental o intencionalmente, lo cual sería incendio seguro, mientras que provocar un incendio un por falla eléctruca es mucho más improbable, eso suele pasar en viviendas con instalaciones eléctricas truchas

Desde
26 Jul 2019
Crash' pid='55180' dateline='1593038086 dijo:
dennoiz deux' pid='55148' dateline='1593027464 dijo:
Crash' pid='55122' dateline='1593018182 dijo:
dennoiz deux' pid='55113' dateline='1593014762 dijo:
La mayoría de esos reglamentos son hechos por la inmobiliaria al vender los deptos. Cual es la razón de prohibir una estufa a parafina? Más peligrosa es una falla eléctrica para un incendio.
Discrepo en tu comentario, en una estufa a parafina se puede incendiar el estanque, aunque sabemos que es dificil, en una falla eléctrica las protecciones hacen su pega, los incendios se producen cuando se modifican o no instalan.
Sobre el olor, en mi experiencia, cuando son nuevas casi no tiran olor, cuando están mas viejas (más de un año) empiezan a tirar más olor, lo suficiente para que se vuelva molesto usarlas.
O sea lo mismo te puedo decir en cuanto a las estufas a parafinas, si tienen mantenciones adecuadas no deberían tener olor ni ser un peligro. Además la parafina en si 'no explota', es un combustible que no prende facilmente, ya que necesita altas temperaturas para su ignición.
No tengo estadística de lo que enuncié, pero en mi experiencia, y con toda la vida con estufas a parafina, nunca he tenido algún problema con ellas.
Pero igual puedes incendiar la parafina accidental o intencionalmente, lo cual sería incendio seguro, mientras que provocar un incendio un por falla eléctruca es mucho más improbable, eso suele pasar en viviendas con instalaciones eléctricas truchas
Accidental te diría que si, pero es muy difícil, no es un brasero. Intencional obvio, pero puedes hacer un incendio intencional con cualquier cosa.

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
mi viejo tiene una estufa laser calma hace como sus 7 años.
esta toda abollada jajaja y charcha (suelta), cuando la prenden y apagan tira ene olor y humo xD, pero es netamente por la nula manutención que le han hecho, despues de un ratito y quedar medios volaos no pasa mas alla del olor que tira :yao
en conclusión podría decir que la marca para todos los años que tiene y la 0 manutención que le hace mi papá, es confiable..

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
que paja tanto moralista.

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
En los edificios prohíben las estufas y cocinas a gas por el riesgo a que explote, no por el incendio.
Una explosión de un cilindro puede causar daño estructural, como lo que pasó en ese departamento de La Florida hace unos años.

Desde
4 Ago 2019
Que tal anda el consumo? Yo tengo una Fensa Volcano, calienta toda la casa pero consume a cagar, sus 700 cc por hora.

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
danburg' pid='55262' dateline='1593103877 dijo:
Que tal anda el consumo? Yo tengo una Fensa Volcano, calienta toda la casa pero consume a cagar, sus 700 cc por hora.
Tu estufa no es láser por lo que veo, las láser son muy económicas, la tengo encendida gran parte del día y me dirá varios días un carga de estanque
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
IMarcos' pid='55152' dateline='1593028027 dijo:
dennoiz deux' pid='55075' dateline='1593007486 dijo:
Dificil que te pillen, además no creo que nadie reclame, si la sacas al balcón para apagarla intenta hacerlo piola no más jaja.
Ahh pero estas laser son enchufadas, y ni siquiera tienen tanto olor como las tradicionales recuerdo.
No creo que te pillen jaja
Como dato las laser no se pueden encender afuera y tampoco apagar, bueno se puede técnicamente pero tienen un sensor que ante una vibración, movimiento aparece un código de error y se apagan, por lo menos la que tenemos nosotros.
yo hasta el año pasado la encendia afuera y la apagaba en la cocina, luego de 3 años comenzo a tirar humo y olor en encendido y apagado, en funcionamiento cero
ahora me cambie a A/C pero no es lo mismo.....la laser calienta toda la casa, pero la paja es ir a comprar la parafina

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
washo' pid='55298' dateline='1593116918 dijo:
IMarcos' pid='55152' dateline='1593028027 dijo:
dennoiz deux' pid='55075' dateline='1593007486 dijo:
Dificil que te pillen, además no creo que nadie reclame, si la sacas al balcón para apagarla intenta hacerlo piola no más jaja.
Ahh pero estas laser son enchufadas, y ni siquiera tienen tanto olor como las tradicionales recuerdo.
No creo que te pillen jaja
Como dato las laser no se pueden encender afuera y tampoco apagar, bueno se puede técnicamente pero tienen un sensor que ante una vibración, movimiento aparece un código de error y se apagan, por lo menos la que tenemos nosotros.
yo hasta el año pasado la encendia afuera y la apagaba en la cocina, luego de 3 años comenzo a tirar humo y olor en encendido y apagado, en funcionamiento cero
ahora me cambie a A/C pero no es lo mismo.....la laser calienta toda la casa, pero la paja es ir a comprar la parafina
Hay despacho a domicilio de Parafina en Copec parece.
Saludos.

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mi Calma tiene como 5 o 6 años, este año le dio el puto error 03, mi polola la dejo con parafina cuando la guardo en la bodega, limpie todo sin suerte, estoy esperando que llegue el técnico.

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Yo pido parafina a domicilio, 20 litros con bidon 16 lucas... Hay varios servicios en market place....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Desde
26 Jul 2019
regejony' pid='55318' dateline='1593129546 dijo:
Yo pido parafina a domicilio, 20 litros con bidon 16 lucas... Hay varios servicios en market place....
Y que haces después con tantos bidones jajaja. Cuanto te sale sin bidon? onda devolviendo un bidon de 20 litros.
Son bidones de una marca determinada, o aceptan cualquiera?

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
dennoiz deux' pid='55323' dateline='1593132009 dijo:
Y que haces después con tantos bidones jajaja. Cuanto te sale sin bidon? onda devolviendo un bidon de 20 litros.
Vi que Copec vende a domicilio... Algo mas de 13 lucas los 20 litros con despacho.. El bidón cuesta 8 lucas app. Y claro te dejan uno con Parafina y se llevan el que tienes vacío.
Compre recién la estufa así que no se como funcionará el servicio..
Saludos.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Se llevan el bidon vacio y te traen uno lleno, al final te quedas solo con 1 bidon....

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
igual caro, la parafina está aprox $500 pesos el litro, bueno, ahí estas pagando el despacho también.
Yo al menos tengo una copec a unas cuadras y compro de a dos lucas xd

puede ser cualquier bidón siempre y cuando sean de plásticos duros y no botellas desechables ni transparentes.
Un bidón piola se puede usar el de bidón que viene el agua destiladas
los que venden en copec valen como 6 a 7 luca del chico, esta a ese precio también porque están certificados por la SEC, y cumplen con los estándares

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
QKS' pid='55316' dateline='1593127685 dijo:
Mi Calma tiene como 5 o 6 años, este año le dio el puto error 03, mi polola la dejo con parafina cuando la guardo en la bodega, limpie todo sin suerte, estoy esperando que llegue el técnico.
Y tú no la revisaste? Que feo culpar a la polola! [emoji1787]

Desde
28 May 2020
se comen todo el ahorro de las estufas a parafina al pagar tab caro por el despacho
como dato el litro en la copec del sector está como a 520, o sea estás pagando casi 30 litros pero te pasan 20.... mete esa pérdida en tu cálculo de qué es más eficiente

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Depende mucho donde vivas. Donde mis papás comprar parafina es mínimo una hora (por la fila)y tienes que ir en auto, por eso yo les lleno el bidon por aca que siempre está vacío y se los llevo.

Desde
26 Jul 2019
stinger' pid='55698' dateline='1593384868 dijo:
Depende mucho donde vivas. Donde mis papás comprar parafina es mínimo una hora (por la fila)y tienes que ir en auto, por eso yo les lleno el bidon por aca que siempre está vacío y se los llevo.
Igual es verdad, antes vivía en Independencia con Dorsal y habían filas para comprar parafina. Ahora Vivo en Pedro de Valdivia con Pedro Lautaro Ferrer y las 10 bencineras que están cerca nunca hay nadie comprando parafina. Una vez llegó una persona detrás mío jaja

Volver