Crash
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Pero igual puedes incendiar la parafina accidental o intencionalmente, lo cual sería incendio seguro, mientras que provocar un incendio un por falla eléctruca es mucho más improbable, eso suele pasar en viviendas con instalaciones eléctricas truchasdennoiz deux' pid='55148' dateline='1593027464 dijo:O sea lo mismo te puedo decir en cuanto a las estufas a parafinas, si tienen mantenciones adecuadas no deberían tener olor ni ser un peligro. Además la parafina en si 'no explota', es un combustible que no prende facilmente, ya que necesita altas temperaturas para su ignición.Crash' pid='55122' dateline='1593018182 dijo:Discrepo en tu comentario, en una estufa a parafina se puede incendiar el estanque, aunque sabemos que es dificil, en una falla eléctrica las protecciones hacen su pega, los incendios se producen cuando se modifican o no instalan.dennoiz deux' pid='55113' dateline='1593014762 dijo:La mayoría de esos reglamentos son hechos por la inmobiliaria al vender los deptos. Cual es la razón de prohibir una estufa a parafina? Más peligrosa es una falla eléctrica para un incendio.
Sobre el olor, en mi experiencia, cuando son nuevas casi no tiran olor, cuando están mas viejas (más de un año) empiezan a tirar más olor, lo suficiente para que se vuelva molesto usarlas.
No tengo estadística de lo que enuncié, pero en mi experiencia, y con toda la vida con estufas a parafina, nunca he tenido algún problema con ellas.