Estufa a parafina Toyotomi Lc-28 Classic 40.000 Puntos

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Estaba viendo la misma. Está a 500k xdddd pero me estoy re cagando de frío y es como la mejorcita que he pillado. Pero vi que estuvo en 160 en líder igual en su tiempo y no se si esperar algún milagro
Si. Me arrepiento de no hacer aprovechado el ODUM de los samsung. No tenia lucas en ese momento pero igual podría haber conseguido. He estado esperando alguna oferta de nuevo pero no pasa nada. Siempre estoy revisando ahah
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Yo la compré el año pasado a 200k en el sodimac, anda re bien
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.265
Si les toca la mala suerte de venir mala de fabrica, Toyotomi es una mier.. para devolver la plata, siempre echándole la culpa al cliente.
Siempre es culpa del cliente la wea, el problema es que la calida de parafina en chile es una mierda y la gente no la transporta en los recipientes para parafina y eso la contamina.

Cuenta la historia que el segundo weon que las trajo a Chile llevo parafina chilena de contrabando a japon para que le analizaran la muestra.
El primero las trajo para probar y para esa epoca el filtro estaba diseñado para parafina Japonesa que es bien refinada/filtrada, solo tiraba humo y hollín
 
Volver
Arriba