Estufa a parafina Toyotomi Lc-28 Classic 40.000 Puntos

Desde
2 Abr 2021
Mensajes
101
Nombre del producto
Toyotomi Lc-28 Classic
Precio
289.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola cabros, me llego un mensaje con una oferta interesante de estufa.
Estufa a parafina Toyotomi Lc-28 Classic por 40.000 Puntos en la tiendita verde.
La cosa, es que revisando historial de precios, ha estado a 279.990 desde agosto año pasado, por lo que considerando los puntos a gastar es buena oportunidad.
Link casita: https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2898322?
Link verde: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/4751988/Estufa-Parafina-Laser-LC-28-Classic/

 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Estoy que la compro, tengo 48.000 puntos, y esos me alcanza para una GC de 200.000 por lo tanto, saldría más barata
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Alguien la tiene? Algún Review?
Yo la tengo del 2017 y está impecable. Cada año la llevo al servicio técnico para que la revisen y la limpien internamente. El olor que libera es poco pq la prendo al mínimo y con el modo eco (se demora unos min así). No tengo el dato del rendimiento, pero es rendidora, el año pasado la rellenaba una vez a la semana, y eso que la usaba varias horas al día.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Si les toca la mala suerte de venir mala de fabrica, Toyotomi es una mier.. para devolver la plata, siempre echándole la culpa al cliente.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
389
Yo tengo la LC33 hace dos años, la potencia es la misma que la LC28, muy buena estufa. muy muy económica, la gran diferencia entre la LC-28 y la LC33 es que esta ultima tiene sensor de movimiento, entonces cuando no hay nadie cerca la estufa baja al mínimo para ahorrar. Otra funcion extra es que puedes programar el encendido y apagado para cada día de la semana. ambas funciones jamas las he usado jaja
 

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
es necesario la famosa mantención?, mi corona la use cara raja sin mantención y anda bien... :S
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Para los que tengan de estas estufas, les recomiendo filtrar la parafina con un embudo como este ( Filtro purificador de combustible - Sodimac.cl), sobre todo modelos con vaporizador (fensa , mademsa ), así alargan la vida útil y evitan fallas por por parafina con agua / sucia.

* En las fensa / mademsa al menos, hay que usarlo con un embudo extra de los normales, ya que es muy ancho y no entra bien en el estanque
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Con respecto al consumo de electricidad, qué tanto es? Porque recuerdo haber contactado a Toyotomi hace un tiempo y me comentaron que gastaban como un calefactor pequeño al estar encendidas, que no era simplemente un ventilador o motor que echara aire.
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
el año pasado hice el mismo canje , hay que considerar que para espacios muy abiertos no calienta mucho mi living-comedor es 7x4 mts mas menos y es como su limite quizas sus hermanas mayores que tienen mas potencia sean mejores para esos casos, pero es bastante economica dura un monton la parafina
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
Para los que tengan de estas estufas, les recomiendo filtrar la parafina con un embudo como este ( Filtro purificador de combustible - Sodimac.cl), sobre todo modelos con vaporizador (fensa , mademsa ), así alargan la vida útil y evitan fallas por por parafina con agua / sucia.

* En las fensa / mademsa al menos, hay que usarlo con un embudo extra de los normales, ya que es muy ancho y no entra bien en el estanque
la toyotomi que tengo tira un olor fuerte a parafina cuando está prendida, será esta la causa? ya me tiene chato el olor :( y eso que es relativamente nueva la estufa
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
La estuve pensando (tengo 2 a gas), pero recuerdo TODAS las veces que he ido a poner bencina, la cola de la parafina es interminable :/

(Se que ahora venden parafina a domicilio, pero quizás el ahorro se te va al suelo ahí)
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Todas tiran algo de olor, yo tengo una Fensa 1050 y en el mínimo se siente muy poco.. pero a medida que subes la temperatura se incrementa.. sobre todo si eres jodido con los olores.. en cuanto al consumo eléctrico está gasta 85w en low y 0.14L /h... la pille el año pasado en el líder en 180.000
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Todas tiran algo de olor, yo tengo una Fensa 1050 y en el mínimo se siente muy poco.. pero a medida que subes la temperatura se incrementa.. sobre todo si eres jodido con los olores.. en cuanto al consumo eléctrico está gasta 85w en low y 0.14L /h... la pille el año pasado en el líder en 180.000
Estaba viendo la misma. Está a 500k xdddd pero me estoy re cagando de frío y es como la mejorcita que he pillado. Pero vi que estuvo en 160 en líder igual en su tiempo y no se si esperar algún milagro
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Estaba viendo la misma. Está a 500k xdddd pero me estoy re cagando de frío y es como la mejorcita que he pillado. Pero vi que estuvo en 160 en líder igual en su tiempo y no se si esperar algún milagro
¿por ese precio no será mejor un AC con instalación incluida de 18.000 btu?, te serviría en verano....
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
¿por ese precio no será mejor un AC con instalación incluida de 18.000 btu?, te serviría en verano....
Por 500 claramente.. pero hay que instalarlo y todo el show.. yo tengo aire y la 1050, para calefacción prefiero la estufa.. el aire que tengo es ruidoso en modo calefa.. zumba n jaja.. así que si ponen aire no compren shainos baratos
 
Volver
Arriba