Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si aguantan. Igual tú cachai que estamos en un país sísmico y siempre se sugiere anclar bien la TV al rack o estanteConsulta, este tipo de muebles o panel aguanta la tele o debe ir al muro? Tengo una ventana atrás de donde lo quiero
Imagino que se requiere un soporte de la tv al muro, pero no se cómo se instala el soporte de la tv con el panel.Consulta, este tipo de muebles o panel aguanta la tele o debe ir al muro? Tengo una ventana atrás de donde lo quiero

Buenisimo, en ripley ademas esta con el codigo Despachoripley, asi que se ahorran eso igual, olvide mencionarloMismo precio en Falabella, con 10 cuotas sin intereses
PuchaHolaa! Los que lo han comprado, ¿que les ha parecido la calidad? Valdrá la pena? Es necesario anclarlo a la pared?
Me pasó exactamente lo mismo. Ayer recién vinieron a retirarlo y no sé si pedir cambio de color o mejor pedir devolución del dinero. Cuando te llegue nuevamente el rack avísanos por acá para saber si realmente te llegó el color que pediste plsPucha![]()
a mi me llego mal el color,de calidad se veia bueno, traia piezas mas anchas que otras, mañana me llega el color correcto (espero) ahi te cuento como me va con el armado.
Está hueas siempre aguantan la tele, pero al poco tiempo están torcidos xdConsulta, este tipo de muebles o panel aguanta la tele o debe ir al muro? Tengo una ventana atrás de donde lo quiero
Si, menos mal no volví a insistir. También me devolvieron la plata y terminé comprando otro por un valor un poco más alto. Dejo el link por si a alguien le sirve.Lo vinieron a retirar, me hicieron devolucion, lo compre en otra tienda, me llego nuevamente mal, es la tiwnda roch, la que tiene la cagadita, me rendi.