Oferta Destacada🔥 ESTANTE TV PARATI 58' en $89.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
26
Nombre del producto
Estabte tv /parati
Precio
89990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición por un moderador:

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Consulta, este tipo de muebles o panel aguanta la tele o debe ir al muro? Tengo una ventana atrás de donde lo quiero
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Consulta, este tipo de muebles o panel aguanta la tele o debe ir al muro? Tengo una ventana atrás de donde lo quiero
Si aguantan. Igual tú cachai que estamos en un país sísmico y siempre se sugiere anclar bien la TV al rack o estante
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Mismo precio en Falabella, con 10 cuotas sin intereses
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-29-22-14-44-305_com.falabella.falabellaApp.jpg
    Screenshot_2023-03-29-22-14-44-305_com.falabella.falabellaApp.jpg
    534,5 KB · Visitas: 20
Desde
31 May 2022
Mensajes
25
Holaa! Los que lo han comprado, ¿que les ha parecido la calidad? Valdrá la pena? Es necesario anclarlo a la pared?
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
26
Holaa! Los que lo han comprado, ¿que les ha parecido la calidad? Valdrá la pena? Es necesario anclarlo a la pared?
Pucha 😑 😕 a mi me llego mal el color,de calidad se veia bueno, traia piezas mas anchas que otras, mañana me llega el color correcto (espero) ahi te cuento como me va con el armado.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
22
Pucha 😑 😕 a mi me llego mal el color,de calidad se veia bueno, traia piezas mas anchas que otras, mañana me llega el color correcto (espero) ahi te cuento como me va con el armado.
Me pasó exactamente lo mismo. Ayer recién vinieron a retirarlo y no sé si pedir cambio de color o mejor pedir devolución del dinero. Cuando te llegue nuevamente el rack avísanos por acá para saber si realmente te llegó el color que pediste pls 🙌
 
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
26
Lo vinieron a retirar, me hicieron devolucion, lo compre en otra tienda, me llego nuevamente mal, es la tiwnda roch, la que tiene la cagadita, me rendi.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
22
Volver
Arriba