Se recomienda tenerlas enchufadas. Pero sino hay que darle una carga completa en 3 a 6 meses.estas baterias cuanto tiempo duran con carga si no se usan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se recomienda tenerlas enchufadas. Pero sino hay que darle una carga completa en 3 a 6 meses.estas baterias cuanto tiempo duran con carga si no se usan?
Mala inversión esa batería porque no aguanta años de ciclos, las ecoflow por ejemplo traen baterías lifepo4 con 4mil ciclos facil ganas 8 años
Aparte con una ecoflow de 1000w tienes 4 enchufes y puedes hervir agua de 1800w directo a la batería y tiene un boost para soportar un arranque de 3600w, esta phillips de 1000 no trae esa tecnología y solo tiene 2 enchufes.
Otro dato los paneles solares rígidos están rebarato 100lukas aprox los de 500w ntop , con eso cargas la batería de 1000w en menos de 3 hrs pleno sol
Lo que mata las baterías en gral son la descarga y carga de 0% a 100% la philips no tiene buena calidad en pilas eso es todo, versus las baterías lifepo4 {otras marcas} que te dan 3000 o 4000 ciclos de carga, dependiendo del modelo.dices que es mala inversion usandola con panel solar?
el uso que le daré es ir al campo donde se corta la luz continuamente o a veces no hay. No lo usaré todo el día o todos los días, solo llevarmela cargada "por si acasso" cuando vaya un fin de semana o para tenerla en caso de emergencia.
Aun así es mala inversion?
Lo que mata las baterías en gral son la descarga y carga de 0% a 100% la philips no tiene buena calidad en pilas eso es todo, versus las baterías lifepo4 {otras marcas} que te dan 3000 o 4000 ciclos de carga, dependiendo del modelo.
Es como comprar eveready desechables versus duracell
Aunque hay de éstos bichos que aguantan "sobrecargas" puntuales, pal caso del refri son mucho mas amigables los refris inverter que los "corrientes"Chuatas, con esta oferta se me desbloqueo una necesidad que no tenía....
Está interesante, me permitiría hasta tener prendido el refrigerador en esos cortes de 6 a 8 horas que a veces han pasado... y bueno para teletrabajar obvio que serviría.. en vez de tener solo el notebook con el powerbank master-g, podria tener monitores, y tener mas tiempo el router (que ya tiene una mini ups que dura como hora y media)...
Creo que lo agregaré a mi lista de compras, para cuando mejore mi situación actual...
Me complican siempre las baterias Li-Ion ya que apenas aguantan 300 o 500 ciclos de carga, pero sí me gustaron estas baterias LPF, que ademas son mas seguras, asi que le echaré el ojo, para una futura compra
Es que al menos con ecoflow tienes un ecosistema completo, tienen refris portátil, aire acondicionado, etc... aparte del inversor que mete energía directa a la casa sin necesidad de bajar el automático, tiene la weaita pal auto eléctrico etc... La app móvil controlando todo.Chuatas, con esta oferta se me desbloqueo una necesidad que no tenía....
Está interesante, me permitiría hasta tener prendido el refrigerador en esos cortes de 6 a 8 horas que a veces han pasado... y bueno para teletrabajar obvio que serviría.. en vez de tener solo el notebook con el powerbank master-g, podria tener monitores, y tener mas tiempo el router (que ya tiene una mini ups que dura como hora y media)...
Creo que lo agregaré a mi lista de compras, para cuando mejore mi situación actual...
Me complican siempre las baterias Li-Ion ya que apenas aguantan 300 o 500 ciclos de carga, pero sí me gustaron estas baterias LPF, que ademas son mas seguras, asi que le echaré el ojo, para una futura compra
Es que si tienes casa te conviene ya instalar paneles solares fijos.Es que al menos con ecoflow tienes un ecosistema completo, tienen refris portátil, aire acondicionado, etc... aparte del inversor que mete energía directa a la casa sin necesidad de bajar el automático, tiene la weaita pal auto eléctrico etc... La app móvil controlando todo.
Saca la cuenta que con 1 ecoflow de 1000w y panel rígido de 400W real, comenzamos 10am con sol hirviendo agua y calentando pan, cargando celulares y tablets, aparte del modem de internet, para las 14 o 15 hrs ya estamos con la ecoflow al 100% con el sol, lo que estoy evaluando ahora es comprar mas baterías porque desde las 18hrs hasta las 10am no da para independizarse de Enel, solo da para 10hrs mas de tele y el modem de internet 24/7, si le tiro el hervidor me hecho 15% de batería de una, por eso necesito agregarle a la ecoflow más baterías, estoy evaluando pegarme el salto a los modelos de 4000W y así coleccionar varias en simultáneo xD jajaja
Cuando vi la philips me la pensé porque es un precio tentador, pero sería buena si tuviera mejores pilas, por ese monto, en mi caso, es botar plata.
Claro si tuviera casa eso si xD jajaja yo arriendo como el chileno promedio.Es que si tienes casa te conviene ya instalar paneles solares fijos.
Sale aprox como 10m clp los 14 paneles de 610w y una bateria de 14kw lifepo, inversor de 8kw. Todo certificado con instalación incluida y ley netbilling para vender lo sobrante.
oh F para mi, recién cache que te cité y no te contesté lo que me preguntaste xD sorrydices que es mala inversion usandola con panel solar?
el uso que le daré es ir al campo donde se corta la luz continuamente o a veces no hay. No lo usaré todo el día o todos los días, solo llevarmela cargada "por si acasso" cuando vaya un fin de semana o para tenerla en caso de emergencia.
Aun así es mala inversion?
ambosesto es por si se corta la luz o solo para paneles solares?
Uno ecoflow, la gran mayoría de sus modelos vienen con el puerto listo para conectar el panel (ya que trae internamente un inversor)Estas ofertas hacen querer cosas que no sabía que queria jaja.
Si quisiera eventualmente tener un panel solar en la terraza del departamento con miras a tener un respaldo y más a futuro autonomía electrica: ¿que cosas hay que comprar?
El generador electrico y el panel solar o no es tan sencillo?
Estas ofertas hacen querer cosas que no sabía que queria jaja.
Si quisiera eventualmente tener un panel solar en la terraza del departamento con miras a tener un respaldo y más a futuro autonomía electrica: ¿que cosas hay que comprar?
El generador electrico y el panel solar o no es tan sencillo?
Uno ecoflow, la gran mayoría de sus modelos vienen con el puerto listo para conectar el panel (ya que trae internamente un inversor)
Tendrías que solo comprar aparte un panel que valen como 100 lucas...
En tu caso en depto tendría que ser del tamaño que necesitas (ahi vendrían los watts de potencia sus 400-500)
Y lo otro cuantas horas de sol le dan a tu depto. Pq si es un panel ejemplo de 500w. Este te va a dar 500w por hora en condiciones ideales con grados /azimut perfectos. Lo real es que te de 350 a 400 si tienes buena radiación y como dije las horas que le llega. Ojalá unas 5 o 6 horas diarias
Saludos
Uno ecoflow, la gran mayoría de sus modelos vienen con el puerto listo para conectar el panel (ya que trae internamente un inversor)
Tendrías que solo comprar aparte un panel que valen como 100 lucas...
En tu caso en depto tendría que ser del tamaño que necesitas (ahi vendrían los watts de potencia sus 400-500)
Y lo otro cuantas horas de sol le dan a tu depto. Pq si es un panel ejemplo de 500w. Este te va a dar 500w por hora en condiciones ideales con grados /azimut perfectos. Lo real es que te de 350 a 400 si tienes buena radiación y como dije las horas que le llega. Ojalá unas 5 o 6 horas diarias
Saludos
Exacto, ya te dijeron casi todo, solo debes considerar:
¿Cuántas horas de sol te llega a tu terraza del depto?
Para terraza tienes que ver paneles flexibles, traen agujeros para colgarlos con amarra plástica. Solo considerar que son 2 veces más caro que un rígido, dicen que están durando solo 2 a 3 años y no aseguran los 15 o 20 años del rígido. Si quieres un panel para salir de paseo, están los paneles de maletín pero valen 4 veces más caro que un rígido.
¿Qué quieres enchufar en la batería para ahorrar pagar electricidad?
Por experiencia propia, porque ya jugué bastante al prueba y error, les recomiendo empezar con una ecoflow delta de 2000 de batería, porque soporta enchufar electrodomésticos que gasten hasta 2600W. Con eso aguanta hervidor, freidoras o planchas de ropa, cosas que bordean o superan los 2000W.
Lo último para no dar la lata, dependiendo de los modelos de las ecoflow es la cantidad de puertos de entradas solar, a veces es 1, en otras es 3, si compras un panel de 600W ese dato es publicidad engañosa, en realidad en el mejor de los casos de sol directo y despejado, corriendo viento para refrescar el panel, etc... te dará 500W. Por lo que siempre réstenle un 20% a la cifra del panel (500W fake = 400W real)
panel fijo es una puerta de vidrio de 2 metros de largo por 1 metro de ancho, manipulación con cuidado porque se quebra y pesan 20kg aprox.interesante el tema, algunas preguntas...
Pueden dar ejemplos (links) de esos paneles que mencionan que valen como 100 lukas, que sea compatibles con ecoflow? esos son los fijos o los flexibles?
En una terraza de depto que apunta al Este (Coodillera), tendría necesariamente que se panel flexible? o igual se puede fijo? que tamaño aproximado son los paneles? para saber que espacio se necesita
Gracias!