cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
PD: el aceite sale más barato en el dandi, pero como en braloy hay despacho gratis, ni me lo cuestiono demasiado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias por dato.. La verdad no sabia lo del omega 3 y 6Para todo lo demás braloy, y también puedes ponerle unas gotitas de complejo Omega, hay para perros y gatos, solo cambia el sabor
Superpet Omega 3 y 6 Gato 125 ml
Drag Pharma 734444445411 ACCIÓN TERAPÉUTICA SUPLEMENTO NUTRICIONAL DE ÁCIDOS GRASOS Y VITAMINA E PARA GATOS. COMPOSICIÓN Cada 1 mL contiene: Ácido Linolei...braloy.cl
PD: al Juan Francisco le doy la versión normal en invierno (roja), y la versión para gatitos melindrosos (lavanda), porque el grano es muy parecido, no hay problema de palabilidad ni problemas gástricos, pero al tener composición de grasa más baja, le controlo el peso, el lavanda para el verano, cuando sale más a jugar al patio con las tortugas
Los Omega 3 se usan para regular unas enzimas que se llaman prostaglandinas (en los mamíferos en general, es una cascada más amplia de sustancias derivadas peros e entiende la idea), lo que contribuye a un mejor control y manejo de episodios inflamatorios, e incluso uno debe tener una dieta alta en ellos porque en el.csso de.las mujeres son de esas tantas cosas que ayudan a tener menstruaciones más indoloras, porque son parte del proceso inflamatorio mensual... No son panacea, pero valen tan poco y ayudan precisamente a tener una mejor calidad de vida, que no están de másGracias por dato.. La verdad no sabia lo del omega 3 y 6
Cuando le comencé a comprar taste of wild a mis gatos, hace años, yo decia lo mismo... viendo los ingredientes "carne de venado" "agua de cascada" o algo asi... Yo decia estos wns comen carne de venado con agua de lagrimas de angeles poco menos y yo, pan con matequilla jajajatu gato come mejor que tú.
Mmmm Brit care está dentro de lo mejorcito que puedes comprar, yo creo que más que la comida que si puede ser mejor, debieras llevarlo al veterinario porque puede ser algún problema en la piel, como pioderma o dermatitis, ya que la mayoría asociamos los problemas a la piel solo a la tina y la sarna, pero hay más escenariosHola! Que comida para perro recomiendan? Es un pinscher de 2 años.
Actualmente está comiéndo la marca brit care, pero lo encuentro con muchos pelones
Te dieron diagnóstico? Demodicosis?Pucha lo llevé al vet y le dieron unas cremas y remedio, pero no ha mejorado 100%… quizás el Vet no sea bueno y ha sacado muchas …. Algún dato en las condes / vitacura?
Le compré igual Taste Of The Wild Appalachian para probar