EASY Especial Mascotas 🐶🐱 - Alimentos y camas con descuento

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Alimento perro 8 kg razas pequeñas pollo y vegetales Champion Dog


Alimento seco gatos 8 kg Hogareños salmón y pollo Champion Cat.


Alimento perro 9 kg carne y vegetales Champion Dog


Casa perro 75x59x66 cm Rundy gris azul Pet's fun


Camas de mastoas




 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
@cristianhcd haz lo tuyo con el análisis nutricional de esa comida de perro

Revisen la fecha de vencimiento si compran comida… ideal que sea retiro en tienda y que no venga picada por palomas/guarenes
 
Desde
7 Dic 2022
Mensajes
9
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
confirmo. compre hace 2 meses cuando estba la misma promocion 2 sacos de alimento https://www.easy.cl/alimento-perro-...ales-champion-dog-1206351/p?utm_source=soicos y llegaron los 2 picados y lleno de gusanos en el interior.
El champions
Dentro de lo malo, es bastante bueno, está apenas encima del requerimiento de proteínas, pero solo un poquito más arriba en plata por kilo hay diamond, que tiene pollo de verdad (20%) así que no siquiera son comparables



Ahora respecto al championcat, no me acerco ni con un palito, las proteínas y composición son pura verdura, así que el gato se pone hediondo, tanto en peos como pichi y caca, y eso cuando te acostumbras a comida buena, no se tranza; estás formulaciones mejoran la palabilidad a punta de grasa y sal, cosa que le hace mal a los gatos a la larga... Y otra cosa es que los alimentos bien, también tienen bastante taurina añadida, que es clave para la salud de gatos igual que Omega 3 y 6, no se te va a morir el gato, pero mejora mucho su esperanza de vida y calidad de vida

Y también, sin subir tanto de precio el fit ya es mucho mejor, aunque yo soy más fan del nutra Nuggets y el diamond antes de perder un riñón comprándole taste of wild al gato
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
El champions
Dentro de lo malo, es bastante bueno, está apenas encima del requerimiento de proteínas, pero solo un poquito más arriba en plata por kilo hay diamond, que tiene pollo de verdad (20%) así que no siquiera son comparables



Ahora respecto al championcat, no me acerco ni con un palito, las proteínas y composición son pura verdura, así que el gato se pone hediondo, tanto en peos como pichi y caca, y eso cuando te acostumbras a comida buena, no se tranza; estás formulaciones mejoran la palabilidad a punta de grasa y sal, cosa que le hace mal a los gatos a la larga... Y otra cosa es que los alimentos bien, también tienen bastante taurina añadida, que es clave para la salud de gatos igual que Omega 3 y 6, no se te va a morir el gato, pero mejora mucho su esperanza de vida y calidad de vida

Y también, sin subir tanto de precio el fit ya es mucho mejor, aunque yo soy más fan del nutra Nuggets y el diamond antes de perder un riñón comprándole taste of wild al gato
tu gato come mejor que tú.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
tu gato come mejor que tú.
Técnicamente si, come sano, rico y balanceado, por ejemplo a él no le llama demasiado la atención el churu, claro que le gusta, pero no es wow, porque su comida es bastante sabrosa, y más desde que le pongo unas gotitas extra de complejo Omega
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
El champions
Dentro de lo malo, es bastante bueno, está apenas encima del requerimiento de proteínas, pero solo un poquito más arriba en plata por kilo hay diamond, que tiene pollo de verdad (20%) así que no siquiera son comparables



Ahora respecto al championcat, no me acerco ni con un palito, las proteínas y composición son pura verdura, así que el gato se pone hediondo, tanto en peos como pichi y caca, y eso cuando te acostumbras a comida buena, no se tranza; estás formulaciones mejoran la palabilidad a punta de grasa y sal, cosa que le hace mal a los gatos a la larga... Y otra cosa es que los alimentos bien, también tienen bastante taurina añadida, que es clave para la salud de gatos igual que Omega 3 y 6, no se te va a morir el gato, pero mejora mucho su esperanza de vida y calidad de vida

Y también, sin subir tanto de precio el fit ya es mucho mejor, aunque yo soy más fan del nutra Nuggets y el diamond antes de perder un riñón comprándole taste of wild al gato
que es dificil encontrar diamond en formatos mas grandes. al parecer es un producto demandado.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
que es dificil encontrar diamond en formatos mas grandes. al parecer es un producto demandado.
En braloy hay, aunque como dices no duran demasiado los stocks

Yo al Juan Francisco le pido su saquito cuando abro el saco anterior, porque o si no hay meses en los que solo encuentras el de 1 y 3 kilos en gatos
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
410
El champions
Dentro de lo malo, es bastante bueno, está apenas encima del requerimiento de proteínas, pero solo un poquito más arriba en plata por kilo hay diamond, que tiene pollo de verdad (20%) así que no siquiera son comparables



Ahora respecto al championcat, no me acerco ni con un palito, las proteínas y composición son pura verdura, así que el gato se pone hediondo, tanto en peos como pichi y caca, y eso cuando te acostumbras a comida buena, no se tranza; estás formulaciones mejoran la palabilidad a punta de grasa y sal, cosa que le hace mal a los gatos a la larga... Y otra cosa es que los alimentos bien, también tienen bastante taurina añadida, que es clave para la salud de gatos igual que Omega 3 y 6, no se te va a morir el gato, pero mejora mucho su esperanza de vida y calidad de vida

Y también, sin subir tanto de precio el fit ya es mucho mejor, aunque yo soy más fan del nutra Nuggets y el diamond antes de perder un riñón comprándole taste of wild al gato
Yo estoy utilizando el Diamond... Hasta el pelaje le cambio para mejor a ambas mascotas.. GATO Y PERRO
Compre una promo de RIPLEY que publicaron aqui
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
Yo estoy utilizando el Diamond... Hasta el pelaje le cambio para mejor a ambas mascotas.. GATO Y PERRO
Compre una promo de RIPLEY que publicaron aqui
Para todo lo demás braloy, y también puedes ponerle unas gotitas de complejo Omega, hay para perros y gatos, solo cambia el sabor



PD: al Juan Francisco le doy la versión normal en invierno (roja), y la versión para gatitos melindrosos (lavanda), porque el grano es muy parecido, no hay problema de palabilidad ni problemas gástricos, pero al tener composición de grasa más baja, le controlo el peso, el lavanda para el verano, cuando sale más a jugar al patio con las tortugas
 
Volver
Arriba