Kumeku
ODUM
- Desde
- 2 Nov 2020
- Nombre del producto
- Esmalte al agua sherwin
- Precio
- 91520
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Considero buen precio, cada cierto tiempo están a 30-40%.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esmalte al agua 1 tineta Limpia fácil blanco satín Sherwin WilliamsAl agregar al carro aparece el 2 x 1?
YessAl agregar al carro aparece el 2 x 1?
Si cerecita y sipa son mejores que sherwin, pero estas rara ves están en oferta, es como berh que solo una vez aproveche y la tineta quedo en 80 lucas.Esta barato, yo pinte mi casa interior con sherwin williams esmalte al agua blanco el mismo de la promo, pero me gusto más la cerecita pieza y fachada, encontre que al limpiar la superficie aguanta más que la sherwin, eso si es buena pintura y tapa bastante con una sola mano. A 15 mil el galón es oferta !
Si hay pintura mucha más barata pero son muy malas. A mi abuela le encanta una que viene en bolsa y sale como 5 lucas.Cómo va a costar 90 Lucas la tineta, lactm!!! ???
Gracias por lanoferta
tengo por ahi tirada sin usar la que salio en un ODUM hace año marca FORD, la compre en Falabella.Aprovechando el contexto de pintura, recomendarían alguna pistola pa pintar sin comprar el compresor? Igual hay unas baratas pero son re chantas
Influye bastante los ciclos de pintura, yo pinto las casas por fuera y por dentro máximo cada dos añosSi cerecita y sipa son mejores que sherwin, pero estas rara ves están en oferta, es como berh que solo una vez aproveche y la tineta quedo en 80 lucas.
Si hay pintura mucha más barata pero son muy malas. A mi abuela le encanta una que viene en bolsa y sale como 5 lucas.
Si cerecita y sipa son mejores que sherwin, pero estas rara ves están en oferta, es como berh que solo una vez aproveche y la tineta quedo en 80 lucas.