Esmalte al agua 2x1

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Esta barato, yo pinte mi casa interior con sherwin williams esmalte al agua blanco el mismo de la promo, pero me gusto más la cerecita pieza y fachada, encontre que al limpiar la superficie aguanta más que la sherwin, eso si es buena pintura y tapa bastante con una sola mano. A 15 mil el galón es oferta !
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.222
Esta barato, yo pinte mi casa interior con sherwin williams esmalte al agua blanco el mismo de la promo, pero me gusto más la cerecita pieza y fachada, encontre que al limpiar la superficie aguanta más que la sherwin, eso si es buena pintura y tapa bastante con una sola mano. A 15 mil el galón es oferta !
Si cerecita y sipa son mejores que sherwin, pero estas rara ves están en oferta, es como berh que solo una vez aproveche y la tineta quedo en 80 lucas.

Cómo va a costar 90 Lucas la tineta, lactm!!! ???

Gracias por lanoferta
Si hay pintura mucha más barata pero son muy malas. A mi abuela le encanta una que viene en bolsa y sale como 5 lucas.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Aprovechando el contexto de pintura, recomendarían alguna pistola pa pintar sin comprar el compresor? Igual hay unas baratas pero son re chantas
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
Aprovechando el contexto de pintura, recomendarían alguna pistola pa pintar sin comprar el compresor? Igual hay unas baratas pero son re chantas
tengo por ahi tirada sin usar la que salio en un ODUM hace año marca FORD, la compre en Falabella.


Si te interesa manda MP
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Si cerecita y sipa son mejores que sherwin, pero estas rara ves están en oferta, es como berh que solo una vez aproveche y la tineta quedo en 80 lucas.


Si hay pintura mucha más barata pero son muy malas. A mi abuela le encanta una que viene en bolsa y sale como 5 lucas.
Influye bastante los ciclos de pintura, yo pinto las casas por fuera y por dentro máximo cada dos años
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Tremenda la diferencia de precios, en mi anterior trabajo compraban productos de Codelpa (Sipa, Esmalte tecno construcción) y la calidad de los productos es muy buena, un sub-contrato trabajaba con esa marca y lleva años en el rubro.

La última vez que coticé (Diciembre 2021, empresa) la tineta de este esmalte estaba a $36.000.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
mi experiencia como weon que lo mandan a pintar la casa.... todas las pinturas baratas son malas y eviten el latex, cualquier latex vale callampa.

La ultima pintura que compré fue una cerecita la tineta costó como 120 lukas, hoy está a 134 lukas


bB1KwnB.png


cerecita pieza y fachada premium plus.
ohh la wea wena weon...pinté todo el perimetro exterior de la casa, la pared de estuco que chupa mas que yo mismo.. me pidió una sola mano, facil y rapido de pintura, no salpica es como una wea plastica espesa.
 
Última edición:

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
A propósito de pinturas.... Quiero pintar la fachada de la casa, alguien tiene algún buen datos de maestros pintor que trabaje 2 o 3 personas para sacar la pega rápido?
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
292
Si cerecita y sipa son mejores que sherwin, pero estas rara ves están en oferta, es como berh que solo una vez aproveche y la tineta quedo en 80 lucas.

NANI? Caresita y Sipa mejor que sherwin William? Taban sharsha.
Behr si es otra cosa, pero no baja nunca
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Es qué comparar líneas y marcas por ser solo marcas es un mal análisis, no puedes decir ceresita o behr son mejor que Sherwin Williams por qué primero debes analizar la línea y producto que se quiere comparar, Sherwin Williams tiene líneas comerciales top que Ceresita en su línea retail no alcanza a llegar
 
Volver
Arriba