T3SL4
ODUM
- Desde
- 15 Abr 2021
- Nombre del producto
- Escritorio Gamer Profesional Aerocool RGB, Carbono Negro, Su
- Precio
- 60000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las luces amigo, las lucesque hace que sea profesional?
nop, ese era el thunderx3, ya me llegó xdEs el mismo de la semana pasada ?
Usa un soporte de escritorio con brazo y te solucionas la vida.Se ve bueno. Para complementar con unas cajoneras.
Me gusta que tenga 60 de fondo ya que los monitores curvos tienen una base que ocupa bastante espacio
ya es como cuarta vez q esta en oferta, demas se viene denuevosegunda vez que me lo pierdo
Tengo un Samsung que no tiene soporte vesa así que caguéUsa un soporte de escritorio con brazo y te solucionas la vida.
KPM-300
Puta que mal, te da mucho espacio tener las pantallas en soporte.Tengo un Samsung que no tiene soporte vesa así que cagué
aunque yo los veo bien parecidos, por no decir iguales ... salvo las patasnop, ese era el thunderx3, ya me llegó xd
yo tambien, pero tiene 2 agujeritos, donde puedes atornillar algo no vesa, modifique un soporte vesa para que entrara el samsung, fue agarar el taladro a pilas del lider(ese de oferta) y una broca para metales, eso si, como samsung no es estandar, tuve que huevear para igualar alturas de las 2 pantallas,Tengo un Samsung que no tiene soporte vesa así que cagué