- Desde
- 25 Ago 2020
F. Segunda vez que me pierdo un escritorio.
Ya vendrán más
Ya vendrán más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Venden unos adaptadores, en sj momento cotice uno pero mi monitor si era vesa, lo q pasa esq tenia q sacarle ma base del monitor, q fue manso webeoTengo un Samsung que no tiene soporte vesa así que cagué
si no te gusta, es muy grande o muy chico para tu gusto, manda MP y te lo compro.Lo compre la primera vez que lo publicaron y aún no lo armo. Espero poder hacerlo el fin de semana.
aun lo tienes?A alguien le llego? resulta que en la caja aparece que es de 158cm no de 140 y no me cabe XD
Lo extraño es que el modelo dice ACD2 140 RGB, y en la pagina de SPDIGITAL aparece en el titulo de 140cm pero en la descripcion tambien aparece 158...
Señores, la vendo porque necesitaba algo maximo de 150cm. DM cualquier cosa. Soy de Santiago.
debe ser por los paneles q tiene al lado (con luces lgtb), pero no los pones y chaoA alguien le llego? resulta que en la caja aparece que es de 158cm no de 140 y no me cabe XD
Lo extraño es que el modelo dice ACD2 140 RGB, y en la pagina de SPDIGITAL aparece en el titulo de 140cm pero en la descripcion tambien aparece 158...
Señores, la vendo porque necesitaba algo maximo de 150cm. DM cualquier cosa. Soy de Santiago.
lo veo a 99 lucas
Será por que la oferta es de Agosto weoncagao ???lo veo a 99 lucas
la mea volá elmano!!!!Será por que la oferta es de Agosto weoncagao ???