Decisión de Compra🤔 Escritorio de altura ajustable electrico. Experiencias.

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
@Topinho Al final que escritorio compraste? Tengo la misma duda que tu pero ahora hay un idasen con motor qué es compite con el blister xl
Pos la verdad entre tanta duda no hice nada, no me termino de convencer ninguna de las opciones para mi caso de uso. Decidi esperar a ver que mas aparece en el mercado en 2023. (Muchas lucas para ir con dudas)
Revisé la lista y el mercado y no vi nada nuevo...
A ver si aparece una buena oferta para que termine de inclinar la balanza.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Yo me compré uno manual a 78 lucas, salieron varios reviews en el thread.
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
473
Pos la verdad entre tanta duda no hice nada, no me termino de convencer ninguna de las opciones para mi caso de uso. Decidi esperar a ver que mas aparece en el mercado en 2023. (Muchas lucas para ir con dudas)
Revisé la lista y el mercado y no vi nada nuevo...
A ver si aparece una buena oferta para que termine de inclinar la balanza.
Yo comenté al principio del tema y estaba con las mismas dudas, al final me incliné por Nebulab (https://nebulab.cl/), y no me arrepiento para nada, te lo hacen en la medida que pidas, con la madera que pidas (es madera real, no prensado), las patas son de fierro y son super firmes, puedes agregarle accesorio como barra de enchufes en la parte de atrás, o una estructura para poner pantallas. Recomendado 100%, no es barato, pero es de muy muy buena calidad.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Yo comenté al principio del tema y estaba con las mismas dudas, al final me incliné por Nebulab (https://nebulab.cl/), y no me arrepiento para nada, te lo hacen en la medida que pidas, con la madera que pidas (es madera real, no prensado), las patas son de fierro y son super firmes, puedes agregarle accesorio como barra de enchufes en la parte de atrás, o una estructura para poner pantallas. Recomendado 100%, no es barato, pero es de muy muy buena calidad.
Si, con nebulab fue con quien mas lejos llegue, me encanto el trabajo que hacen con la tabla y las opciones de accesorios y adaptaciones.
Lo que me hizo aguantarme fue la garantia de 1 año que tienen un solo motor (al menos en el momento que hable con ellos). Aunque no era tanto problema, la realidad es que tengo harto cachibache en el escritorio (2 pantallas grandes, 2 notebook, parlantes, y varias cosas mas ) y pos me quede con la idea entre tanto video de yutu que es preferible cuando lleva algo mas del peso normal ...
mas alla de que todos dicen soportar una buena cantidad de kilos.
A ver, tirese sus foticos pa copuchar como le quedo el escritorio. Que medidas compraste, le agregaste alguna config adicional, usas 2 pantallas?

Edite pq el comentario del motor no era sobre el nebulab
 
Última edición:
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
4
¿que tal comunidad?

somo sudesk, partimos hace poco más de un año a vender standing desk, pero estuvimos desde finales del 2021 probando y buscando os mejores proveedores tanto de bases como de cubiertas.

Nuestro producto se diferencia principalmente por tener una base con doble motor, lo cual permite soportar hasta 100 kilos y cuenta con patas telescópicas de 3 segmentos, ofreciendo un mayor rango (de 0,6m hasta 1,6m).
Tambien nuestas patas tiene forma de C ( los pies con las patas de la mesa) eso permite distribuir más peso a la parte de al fondo de nuestro escritorio

Actualmente, tenemos en stock las cubiertas que aparecen en nuestra página (https://sudesk.cl/products/esctritorio-electrico-sudesk), pero también fabricamos cubiertas personalizadas según las necesidades de cada usuario.

Si tienen alguna pregunta sobre nuestro producto, estaremos encantados de responder por aquí o, si prefieren contactarnos de manera privada, pueden escribirnos a hola@sudesk.cl


¡Saludos!
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
¿que tal comunidad?

somo sudesk, partimos hace poco más de un año a vender standing desk, pero estuvimos desde finales del 2021 probando y buscando os mejores proveedores tanto de bases como de cubiertas.

Nuestro producto se diferencia principalmente por tener una base con doble motor, lo cual permite soportar hasta 100 kilos y cuenta con patas telescópicas de 3 segmentos, ofreciendo un mayor rango (de 0,6m hasta 1,6m).
Tambien nuestas patas tiene forma de C ( los pies con las patas de la mesa) eso permite distribuir más peso a la parte de al fondo de nuestro escritorio

Actualmente, tenemos en stock las cubiertas que aparecen en nuestra página (https://sudesk.cl/products/esctritorio-electrico-sudesk), pero también fabricamos cubiertas personalizadas según las necesidades de cada usuario.

Si tienen alguna pregunta sobre nuestro producto, estaremos encantados de responder por aquí o, si prefieren contactarnos de manera privada, pueden escribirnos a hola@sudesk.cl


¡Saludos!

niun saludo wn, de una a hacer negocios...
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
¿que tal comunidad?

somo sudesk, partimos hace poco más de un año a vender standing desk, pero estuvimos desde finales del 2021 probando y buscando os mejores proveedores tanto de bases como de cubiertas.

Nuestro producto se diferencia principalmente por tener una base con doble motor, lo cual permite soportar hasta 100 kilos y cuenta con patas telescópicas de 3 segmentos, ofreciendo un mayor rango (de 0,6m hasta 1,6m).
Tambien nuestas patas tiene forma de C ( los pies con las patas de la mesa) eso permite distribuir más peso a la parte de al fondo de nuestro escritorio

Actualmente, tenemos en stock las cubiertas que aparecen en nuestra página (https://sudesk.cl/products/esctritorio-electrico-sudesk), pero también fabricamos cubiertas personalizadas según las necesidades de cada usuario.

Si tienen alguna pregunta sobre nuestro producto, estaremos encantados de responder por aquí o, si prefieren contactarnos de manera privada, pueden escribirnos a hola@sudesk.cl


¡Saludos!
¿Por qué tan barato?
 
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
4
¿Por qué tan barato?
Gracias por preguntar sobre el precio de nuestro producto. Entendemos que el costo puede ser una preocupación, pero quisiera asegurarte que la calidad de los materiales justifica el precio, ofreciendo un rendimiento óptimo y un acabado estético atractivo.

Invertir en materiales de alta calidad nos permite garantizar que nuestros productos cumplen con los más altos estándares de ergonomía, funcionalidad y diseño. A largo plazo, esta inversión resulta en un producto más duradero y eficiente, lo que a su vez, representa un mejor valor para nuestros clientes.

Si estás buscando una opción más económica sin enfocarte tanto en el aspecto estético, podríamos explorar soluciones con cubiertas de precio más accesible.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Jaja sudesk pillo que lo habia agregado a la lista del 1er msj hace poquito.

Pero ya que estamos, Tienen algun lugar donde se exciban los productos?
 
Desde
25 Abr 2023
Mensajes
4
Jaja sudesk pillo que lo habia agregado a la lista del 1er msj hace poquito.

Pero ya que estamos, Tienen algun lugar donde se exciban los productos?
Por el momento no tenemos tienda física, pero estamos programando una sesión de fotos durante las próximas semanas. Si estás interesado y tienes justo ese día libre, te podemos invitar. Creo que seria por el barrio italia
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Por el momento no tenemos tienda física, pero estamos programando una sesión de fotos durante las próximas semanas. Si estás interesado y tienes justo ese día libre, te podemos invitar. Creo que seria por el barrio italia
Al menos yo, que si estoy interesado, quedare atento a que nos comentes cuando será para ir a ver que tal funciona...
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
alguien se ha lanzado recomienda o descarta de las economicas?


1685434118093.png

1685434019318.png

1685434074877.png

https://www.form.cl/escritorio-neo-electrico-120x60.html
zvOxEtz.png


7EwNnoC.png
 

Adjuntos

  • 1685433980991.png
    1685433980991.png
    86,4 KB · Visitas: 0
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
alguien se ha lanzado recomienda o descarta de las economicas?


Ver archivo adjunto 14084

Ver archivo adjunto 14082

Ver archivo adjunto 14083

https://www.form.cl/escritorio-neo-electrico-120x60.html
zvOxEtz.png


7EwNnoC.png
En las ofertas cyber recomendaron este a $130mil:
me gusta ese, estoy que aprieto el boton csm, tiene varias caracteristicas interesantes.
primero aguanta +60kg, las patas y base de fierro reforzado y regulable en altura (lo cual es un gran plus, que no se ve en escritorios bajo 200mil).
es de 160cm de largo x 80cm de profundidad y trae un mousepad completo a medida, que por esas medidas y por fuera costaria al menos 40mil, ademas incluye un cargador inalambrico.
ponte tu que los accesorios cuesten 50mil (por lo bajo), la bestia escritorio solo saldria por 80mil. not bad.

--> https://www.falabella.com/falabella...itorio-Gamer-Trust-Magnicus-GXT1190/113165865
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
260
alguien se ha lanzado recomienda o descarta de las economicas?


Ver archivo adjunto 14084

Ver archivo adjunto 14082

Ver archivo adjunto 14083

https://www.form.cl/escritorio-neo-electrico-120x60.html
zvOxEtz.png


7EwNnoC.png
Luego de buscar harto y ver reviews de todo tipo, decidi declinar la compra de un escritorio electrico de los mas "economicos", por los problemas que tienen.
Cabe decir que casi todos estos "nuevos escritorios electricos regulables en altura", vienen en su mayoria de Alibaba, rebrandeados a la marca de turno, los de IKEA por ejemplo.

Aquí hacen un review de un modelo en particular, donde encuentran varios inconvenientes, por ejemplo:

ikea-bekant-crooked-desk-1.jpg

- Electronica muy basica y con problemas recurrentes.
- Problemas de estabilidad.
- Velocidad de regulacion de altura.
- Capacidad de carga, que influye en los parametros anteriores.
- entre otros...

Y aca una comparacion del trust gxt1190 magnicus con su variante de IKEA tambien.

 
Última edición:
Desde
15 Jun 2023
Mensajes
1
Hola! por si les sirve, llevo ya unos meses viendo estos escritorios, incluso me compré uno hace unas 3 semanas, pero no me llegó en buenas condiciones (me tiraba error todo el rato y tuve que devolverlo). Pero sigo con el bicho de querer comprarme y me di cuenta que si mando a hacer uno a china sale mucho más barato (desde 60 usd a 300 usd aprox). Aún no me decido por el proveedor, sigo en cotizaciones con ellos para que me manden un producto, pero creo que va a terminar siendo una opción más económica.

Por le momento, un proveedor me comentó que el que ellos venden es de 250 usd y tiene doble motor.

PD: algunas fotos que vi de algunas páginas chilenas son las mismas que la de estos proveedores chinos xd
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola! por si les sirve, llevo ya unos meses viendo estos escritorios, incluso me compré uno hace unas 3 semanas, pero no me llegó en buenas condiciones (me tiraba error todo el rato y tuve que devolverlo). Pero sigo con el bicho de querer comprarme y me di cuenta que si mando a hacer uno a china sale mucho más barato (desde 60 usd a 300 usd aprox). Aún no me decido por el proveedor, sigo en cotizaciones con ellos para que me manden un producto, pero creo que va a terminar siendo una opción más económica.

Por le momento, un proveedor me comentó que el que ellos venden es de 250 usd y tiene doble motor.

PD: algunas fotos que vi de algunas páginas chilenas son las mismas que la de estos proveedores chinos xd
Buena info para compartir.

Donde compraste ese que llego en no tan buenas condiciones?

El problema que le veo al comprarlo directo a china es el envio + impuesto de internación. Como te queda el total con esos costes?

Quedaremos atentos a como vas avanzando con eso
:aprobado
 
Volver
Arriba